Top con bordados en blanco de Stradivarius (Precio: 17,99 euros). | D.R.

Stradivarius ha recreado el top de nuestra infancia que mejor queda con todos tus vaqueros

Y después de verlo, no querrás otra prenda para este verano. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Stradivarius ha creado el top que hemos llevado toda la vida. Si no te atrevías a reconocerlo, ahora te lo ponemos muy fácil para que puedas gritarlo a los cuatro vientos. ¿Cuántas veces has rastreado la página o visitado la zona infantil de Zara, Mango o H&M en busca de ese vestido o mono que has lamentado no haber encontrado en tallas S, M o L temporada tras temporada? Pues nosotras unas cuantas. Pero ahora con la nueva creación de Stradivarius esto se ha acabo, al menos durante un par de semanas.

La firma de Inditex nos ha devuelto a nuestra infancia y lo ha hecho con un nuevo top bordado que nuestra madre nos ponía (e incluso se atrevía a hacer ella misma) cada verano para hacer frente al calor. ¡Y quién no recuerda esa camiseta blanca de algodón básica con bordados en escote y mangas!… La de veces que la hemos llevado nosotras, nuestras madres, y la de veces que la llevarán nuestras hijas. Ya hemos sido testigos de cómo los lazos volvían para convertirse en nuestro mejor complemento y ahora volvemos a serlo de ese top que, en plena niñez, ya era la prenda estrella de nuestro armario.

Top con bordados de Stradivarius (Precio: 17,99 euros). | D.R.

Y es que pasa directamente a nuestra lista de las mejores prendas para los meses que se avecinan. Ancha, fresca y bonita. Reúne todo lo que necesitas este verano y además te devuelve a aquellos años en los que solo salías de la piscina para disfrutar de un buen helado por la noche. En blanco, pero también disponible en azul celeste, hemos caído rendidas ante este top con bordados suizos y volantes en las mangas que nos salvará más de una vez cualquier mañana, tarde o noche de verano. Y si ya te había convencido todo esto, espera a ver su espalda que no puede ser más bonita con escote cruzado en pico.

Detalles de la espalda del top de Stradivarius (Precio: 17,99 euros).  | D.R.

Aunque sí, lo reconocemos. Su precio de 17,99 euros también nos parece increíble. En las tallas S, M y L, ha pasado directamente a ser una de nuestras prendas más preciadas, pero no solo por su versatilidad y comodidad a la hora de lucirla (nos quedamos con la combinación top y vaquero), sino más bien por la morriña que hace trasladarnos a nuestros mejores veranos.Y puede que este haya sido uno de los motivos en los que Stradivarius se ha basado para lanzar este top a sabiendas de que se convertiría en flechazo nada más verlo.

Rescatar nuestra infancia es últimamente una de las principales fuentes de inspiración para las marcas. Ya lo llevan haciendo bastante tiempo Zara, Pull&Bear y cualquier otra marca que se te venga a la cabeza con sus camisetas Disney y Puma ha sido la última en unirse a este tendencia a la que no podemos resistirnos con su colección para Barbie. Ahora, la marca de Inditex lo hace con este top que ya está tardando en hacerse un hueco en nuestro armario. 

Ver 5 fotos

 

Relacionados