Detalle del minivestido de flecos verde agua que más nos recuerda a Salomé (Eurovisión, 1969). | Zara

Estos flecos no son los de Salomé (Eurovisión 1969), pero este vestido de Zara te convertirá en la invitada ideal y más bailonga

Casi, casi que 'vives cantando' con él.

Juande Corrales | Woman.es

Hay prendas icónicas que nunca se van de nuestra cabeza, como el traje de flecos turquesa que Salomé llevó a Eurovisión en 1969 y que movió al ritmo de 'Vivo cantando' (ganó la edición). De ese mismo nos hemos acordado, nada más ver el minivestido de flecos que viene en lo nuevo de Zara.

Buscando el vestido de invitada perfecto nos hemos topado con esta prenda llena de flecos color aguamarina que tanto nos ha recordado al estilismo de Salomé y que vendría a ser la versión 2.0 del vestido amarillo con el que la marca de Inditex nos dio la clave para una boda tanto de día como de noche. Igual de versátil viene a ser el vestido que te traemos hoy, y es que, suponiendo que no se haya agotado para entonces, podrá darte el look de invitada que necesitas para ese bodorrio al que te han invitado y para el que estás buscando como las locas un modelito impresionante con el que despuntar.

Se trata de un vestido por encima de la rodilla, con cuello subido y hombros descubiertos, lleno de capas de flecos color verde agua, que puedes conseguir por tan solo 39,95 euros.

El vestido corto con flecos, color aguamarina. | Zara

¿A que es I-DE-AL? Pues la espalda no lo es menos. Un escotazo trasero con dos tirantes finos será la sorpresa de tu 'outfit' a la hora de bailar o, simplemente, girarte para lanzarte a por ese canapé con tan buena pinta (te conocemos ya)...

Escote trasero del vestido corto con flecos. | Zara

Y es que Zara se ha propuesto que seas la invitada que acapare todas las miradas: solo necesitas unas sandalias de temporada (unas metalizadas no vendrían nada mal) y un clutch que derroche elegancia, como el de mármol que le copiamos a Amaia Salamanca, ¡serás la más estilosa del lugar!

Bolso caja de efecto mármol, de Zara, 29,95 euros.  | D.R.

Y bueno, ya que se acerca Eurovisión (¿qué pasará con 'La Venda' de Miki?), con Salomé te dejamos para que vivas cantando, ¡'ué'!

Relacionados

-->