@angieharrington

Las sandalias palas, los zapatos para dar la bienvenida al buen tiempo de primavera

Y tú ya estás tardando en añadirlas a tu armario. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Las sandalias palas serán desde hoy mismo tu básico por excelencia de la primavera. El sol y el calor han reinado este fin de semana y esto no ha sido más que el pistoletazo de salida a largos días en los que la oscuridad se hace de rogar cediendo todo el protagonismo al buen tiempo con el que no te querrás quitar tus vestidos más veraniegos ni tus sandalias más cómodas.

Pero dejando de lado a las prendas con las que ya has arrasado en todas las tiendas, nos centramos en el calzado, donde hemos encontrado las sandalias que llevarás día tras día porque son la mejor opción pa-las ajetreadas jornadas en las que aguantar las altas temperaturas es casi una misión imposible. Y han sido las 'it girls' las que nos han demostrado que son las sandalias todoterreno que mejor se adaptan a cualquier a plan. Olvídate de las babuchas, las mules y las zapachanclas, estas son todo lo que necesitas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Fue el zapato más popular el verano pasado y testigo de ello fueron las redes, donde raro era no verlo en cualquier fotografía plagada de likes. Y ahora, durante esta temporada, tampoco va a perder su trono. Y no lo decimos solo nosotras, sino también Alexandra Pereira, Alba Díaz o Marta Lozano que en repetidas ocasiones han lucido las famosas palas de Hermes en color camel. Y como buen artículo viral en el que se convirtieron, Zara no ha dudado en versionarlas en varios colores (desde negro hasta azul, blanco y rojo) y las hay con tachuelas y animal print. Pero sí, lo mejor de todo es su precio. Tan solo 25,95 euros, que hará que te hagas con más de un par.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

 

Cruzadas de Zara (Precio: 25,95 euros).  | D.R.

Las sandalias palas se adueñarán del verano. Recuérdalo bien, porque te las pondrás a todas horas. Tanto que será lo primero que veas nada más entrar a cualquier tienda. Y bendita variedad. Porque ninguna de las marcas 'low cost' han dejado pasar la oportunidad de crear los modelos que arrasarán ahora y puede que también lo hagan en las rebajas si aún siguen tallas disponibles.

Y lo sabes, porque son la combinación perfecta para cualquier 'outfit' de día y de noche, su precio no es elevado y la comodidad está más que asegurada. Desde estampados animales hasta diseños trenzados o con conchas, solo es cuestión de encontrar tus favoritas y ya estarás preparada para recorrer la ciudad. 

Con detalles en color turquesa de Zara (Precio: 35,95 euros).  | D.R.

No lo dudes más. Si no tenías claro con qué sandalia hacerte ahora que el buen tiempo acompaña, las palas son el 'it shoe' con el que nada te podrá parar. 

Ver 13 fotos

 

Relacionados