Laura Escanes estrena el blazer lila que puede ser vestido también. | D.R

Laura Escanes tiene el vestido blazer morado que triunfará esta temporada

La modelo confirma que si te pones una blazer sobre un conjunto de top y mallas ciclista serás la más sexy y elegante

Woman.es

Si hay algo que no hemos dejado de ver esta temporada son las prendas dos en uno. Sí, Paula Echevarría ya nos enseñó su sudadera oversize que es vestido, o las famosas faldas shorts que tanto uso durante el confinamiento, pues ahora ha llegado el turno del blazer vestido. La encargada de enseñarnoslo es Laura Escanes. 

Nada como una blazer blanca para llevar con vaqueros, palabra de Olivia Palermo

Bella Hadid confirma que la blazer es la chaqueta ideal para entretiempo

La modelo que es reconocida por sus looks atrevidos, modernos, casuales y urbanos nos ha vuelto a sorprender. En su último post em Instagram ha compartido la nueva línea premium de la firma low cost Shein. Y para hacerlo ha elegido este vestido blazer en tono lila que nos parece todo un acierto, por varios motivos. Primero porque las temperaturas ya empiezan a bajar y tener una americana siempre es bien, y segundo porque se puede llevar de maravilla como vestido con medias tupidas, pero también puedes dejarlo abierto, como hizo la influencer, y combinarlo con un conjunto. En este caso ella escogió un top y pantalón ciclista negros y botas a juego. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El vestido blazer de la colección de Shein tiene un super precio. Lo puedes encontrar en la web por 48,99 euros y está disponible desde la talla XS hasta la L. Este  modelo de doble botonadura, es de corte regular, mangas largas y solapa. 

Vestido blazer lila. | D.R

Lo bueno de esta prenda dos en uno, es que te resulve cualquier look, ya sea para una cena con tus mejores amigas a modo de vestido que lo puedes combinar con unas botas altas, o si eres más de un estilo confi chic, lo puedes llevar con unas botas estilo militar o incluso zapatillas. O bien como blazer arriba de uno leggings negros o pitllos. 

De Madrid, a París pasando por Copenhaguen, las americanas oversize se han convertido en los vestido más elegantes del otoño y la compra más versátil que puedes hacer desde webs de moda como Shein, hasta nuestras tiendas de confianza Zara, en Mango, en Stradivarius, o H&M.