Laura Escanes tiene un truco para utilizar el iluminador que hace la mirada más grande y deja un efecto buena cara | D.R

Laura Escanes ha aprovechado las rebajas de Women’Secret para renovar los pijamas de invierno

Es tannnnnn 'cooooozy'. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

¿Cómo es posible que hace dos días Instagram estuviera lleno de fotos de influencers en bikini y ahora hemos cambiado el mood a ‘el otoño ha llegado’? Es lo que tiene septiembre, amiga, que se acaban las vacaciones y toca volver al trabajo. Nuevo curso, nueva temporada y, por lo tanto, nuevas tendencias. Aunque ya hemos fichado los vestidos midi y los zapatos de tacón cómodo, tenemos que reconocer que los grandes olvidados son los pijamas. Y nunca es tarde para hacer limpieza en el armario e incorporar algún pijama nuevo. ¿Sin ideas? Laura Escanes ha encontrado un modelo de Women'Secret que está rebajado y es muy cómodo. 

- Sabemos de dónde es el bikini estampado que hace un pecho redondo y muy bonito que acaba de estrenar Laura Escanes

- Vestido parece, mono es. El look de Laura Escanes que llevaremos todo el verano por ser el más cómodo

Aunque se trata de un conjunto de pantalón largo y camisa de manga larga, el pijama de Women’ Secret de Laura Escanes está rebajado, tal y como hemos visto en la web de la firma. Se trata de “la versión más divertida del clásico pijama camisero, con un original estampado de Snoopy confeccionado con algodón y pantalón con goma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming soon @womensecretofficial 💖💖🎥🔜🤫

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Aunque su precio original era de 34,99€, en los últimos días ha bajado su precio y tiene una rebaja del 20%. Ahora mismo, el pijama de Laura Escanes está a venta en la web por  27,99€. La influencer lo combinó con un sujetador de encaje tipo bralette en color rosa, al juego con los vivos del pijama.

 

Relacionados