Katie Holmes, con abrigo tipo 'trench' por Nueva York. | TheImageDirect.com / GTRES

Katie Holmes se ha convertido en la reina de los abrigos tendencia de 2021 con esta gabardina de estampado de cuadros

Y con look coordinado con el de su pareja. ¡Muy top!

Clara Hernández | Woman.es

Katie Holmes nos ha demostrado de sobra que es la reina de los básicos, tanto de jeans, de los que ya ha lucido todas las tendencias que dominarán este 2021 (incluidos unos 'wide leg' XL que nos tienen enamoradas) como de abrigos. Este año a la actriz la hemos visto desfilar con prendas  todoterreno y versátiles, sus preferidas, a las que ella logra aportar un estilo elegante y 'effortless' a la vez. 

Solo en las últimas semanas, Katie Holmes nos ha fascinado con ponibles y calentitos abrigos largos y acolchados de Mango en azul marino, con el negro perfecto para cualquier ocasión o con el camel recto que se ha erigido este año en el gran salvavidas del invierno.  

Sin embargo, de vez en cuando a la intérprete de 'The Secret: Dare to dream' le gusta añadir un toque de fantasía y estampados en sus outfits esenciales. Y el resultado suele ser emocionante. 

Katie Holmes con abrigo de Khaite. | TheImageDirect.com / GTRES

Ha  sido este lunes cuando Katie ha brillado durante un paseo con su novio, Emilio Vitolo Jr., por Nueva York con un abrigo de inspiración gabardina que vas a querer copiar de inmediato porque además de chulísimo, es capaz de iluminar una mañana gris. Se trata de un modelo que reúne todos los elementos de las gabardinas clásicas (trabillas, cinturón, 'volantes' a la altura del pecho) pero que también se salta 'la norma' al tener un largo 'maxi', hasta los tobillos, que la actriz demuestra que puede estilizar si cuenta con cinturón y es de hombros estructurados, como el suyo.  

Lo más llamativo de este abrigo (que es de la firma Khaite, en rebajas se podía encontrar por 759 euros y, actualmente, está agotadísimo, aunque hay otras marcas que trabajan prendas similares) es su estampado a cuadros capaz de iluminar la acera en tonos amarillo-mostaza, uno de los pantones de 2021. 

Una vez más, Katie ha demostrado que unos vaqueros azules son la opción que queda bien con cualquier prenda, más aún si los combinas con unos mocasines con suela track (los suyos son de la firma sueca Vagabond y tienen un precio de 120 euros). 

¿Quieres elevar aún más tu look? Convence a tu compañero de paseo que también opte por los cuadros como ha hecho Emilio Vitolo Jr. ¡De diez! 

Si te has quedado enamorada del trench de Katie Holmes, mira las alternativas más bonitas de la temporada: