Katie Holmes con plumífero y vaqueros acampanados. | Gtres

Los jeans anchos, con los que Katie Holmes se adelanta a las tendencias en pantalones vaqueros de 2021, son una auténtica pasada

Fíjate bien en ellos porque tú también los llevarás dentro de unas semanas. 

María Aguirre | Woman.es

Hace tiempo que nombramos a Katie Holmes reina absoluta de los pantalones vaqueros. A lo largo del 2020 nos ha mostrado no una ni dos sino decenas de propuestas diferentes para llevar los jeans, todas ellas con modelos muy distintos entre sí.

Gracias a ella nos animamos a decir adiós a nuestros pitillos de siempre por hacer un hueco a versiones rectas o tipo 'boot cut' como las que nos acompañaron hace más de dos décadas y, desde entonces, no podemos dejar de tener un ojo siempre puesto en sus looks de street style para ver con qué nos sorprende en cada ocasión. 

En las últimas semanas venía dándonos pistas de por dónde iba a tirar en cuestión de tendencias el nuevo año al que vamos a dar comienzo en breve y ha sido ahora cuando ha confirmado que el retorno de los pantalones de campana es indudable

Katie Holmes con pantalones vaqueros anchos. | Gtres

Como ves no son de bajo exagerado que se abren a lo grande ni llegan a ser palazzo, los tejanos por los que apuesta la intérprete son amplios, holgados desde la parte superior pero terminan mucho más anchos al terminar de posarse sobre el calzado, el cual no llega a cubrirse del todo. Además, cuentan con unos estratégicos cortes en la parte delantera que caen de forma longitudinal sobre la pierna para que resulte más cómodo y genere más sensación de aire como en el caso de los conocidos como 'slouchy'. 

Llama la atención también que aunque son de talle alto puesto que se abrochan en la cintura y no casi en la cadera, el tiro de los vaqueros es bastante bajo creando así una sensación de alargamiento de lo más curiosa que ha potenciado aún más al acompañar los vaqueros de un plumífero corto y unos botines, ambos en color negro. 

¿Serán estos los que están llamados a ser los jeans del 2021? No queda tanto pasa salir de dudas.