Katie Holmes y el abrigo camel que te salvará el invierno. | Gtres

El abrigo camel siempre será el gran salvavidas del invierno y Katie Holmes así lo confirma

Pocas prendas tan versátiles para protegerse del frío. 

Woman.es

Si estás dándole vueltas a qué abrigo pedirte en la carta a los Reyes Magos, habrás contemplado la posibilidad de tirar de clásico, ¿verdad? Pues que sepas que Katie Holmes ya tiene en su armario el más canónico de todos: el abrigo largo en color camel

Es muy tentador sumarte a una tendencia como es la del estampado de cuadros, pero luego piensas en lo mucho que necesitas una prenda versátil y resolutiva que se adapte a todo tipo de looks y contextos en invierno, y los diseños lisos cobran ventaja en la carrera por la elección. Y si encima ves que las celebrities más estilosas del momento también recurren al abrigo clásico cuando la cosa se pone fea, pues está casi todo dicho.

Si quieres el mejor salvavidas, el abrigo camel es la mejor elección. 

Katie Holmes con abrigo camel y botas negras. | Gtres

La actriz norteamericana ha recurrido a él para combatir la nevada de película que ha caído sobre Nueva York -¡te recomendamos buscar imágenes de la ciudad porque esta preciosa cubierta de blanco!-. Esta vez no tocaba dar una nueva lección sobre los vaqueros, una de sus prendas fetiches, sino taparse muy bien y con mucho estilo.

Y eso es lo que ha hecho Holmes con un abrigo camel recto de cierre cruzado con botonadura doble, un jersey a juego y unas botas altas de après ski, que falta hacían para poder caminar por Manhattan ante semejante temporal. 

Seguramente, viendo el grosor de los copos de nieve, echarás en falta en el look de Katie Holmes unos guantes y, sobre todo, una buena bufanda o un gorro como el que llevaban ese mismo día las hermanas Hadid, pero la ausencia de estos complementos habla muy bien precisamente del abrigo. Y es que este tipo de diseños son una garantía no solo en cuestión de estilo, sino también en la función principal de un abrigo: proteger del frío a quien se lo pone.