Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en los Premios Grammy 2019. | JIM RUYMEN / GTRES

La foto más sexy de Jennifer Lopez en la cama (y presumiendo de amor con su novio)

Tras la fiesta que se pegaron en los Grammys, solo podía pasar esto. 

Woman.es

La noche de los Grammys dio para mucho; más allá de la gala, en la que se vivieron grandes momentos de música y de moda, las 'celebrities' se lo pasaron en grande en las fiestas posteriores y quizás el mejor ejemplo sean Jennifer Lopez y su chico, Alex Rodriguez

La diva del Bronx brilló con su actuación en la entrega de premios, valiéndose de varios cambios de look entre los que destacó su vestido de pedrería combinado con una pamela XL de Ralph & Russo; poco después, J.Lo cambió de modelito escogiendo un brillante vestido blanco con abertura infinita que deja a la vista sus esculpidas piernas y evidencia su espectacular figura. 

Con sombrero y de Alta Costura, este look firmado por Ralph&Russo hizo que JLo fuese la reina de la alfombra roja. | Jordan Strauss / GTRES

Su novio, el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, se ha mostrado "muy orgulloso" de la actuación de Jennifer sobre el escenario y ha querido celebrarlo por todo lo alto compartiendo diferentes momentos de la noche en los que la pareja disfruta de la emoción postGrammy. Además de posar con varios amigos, enfundado en un traje de chaqueta multicolor, el deportista ha publicado varias fotos íntimas en las redes sociales en las que aparece junto a su novia en el baño y en la cama, una vez terminada la fiesta. También la cantante y actriz ha subido una imagen así, acompañada de una romántica frase: "Al final de la noche, solo somos nosotros", junto a la etiqueta "#UnaNocheParaRecordar". 

En las fotos, J.Lo luce sus piernas de escándalo rematadas con unas sandalias de tacón de Stella Luna y deja ver su escote, presumiendo de pecho firme. Desde luego, no queda duda que su rutina de ejercicios en pareja y su dieta saludable funcionan, pues a sus casi 50 años Jennifer Lopez tiene un cuerpo de infarto y le encanta mostrarlo mediante poses supersexys en Instagram. 

La pareja acaba de celebrar su segundo aniversario y toda ocasión es buena para demostrar la buena sintonía que hay entre ellos. ¡Veremos qué se les ocurre para San Valentín! 

 

Relacionados

-->