Jennifer Lopez calienta motores para los Grammy con un conjunto de Peter Dundas

Para acudir a una fiesta en Los Angeles.

Jennifer Lopez, en un acto de prensa de la NBC

Jennifer Lopez asiste a un acto de prensa de la NBC en California.

/ Chris Pizzello

Después de haber superado con éxito su dieta de 10 días sin azúcares, Jennifer Lopez parece tener todo listo para presentarse dentro de unas horas en una nueva gala de los premios más importantes de la música, los Grammy.

En las horas previas al evento que se celebrará en el Staples Center, presentado por Alicia Keys, la polifacética artista ha acudido junto a su pareja, Alex Rodriguez, a una fiesta organizada por la compañía discográfica HITCO.

La neoyorkina ha lucido para la ocasión un conjunto del diseñador noruego Peter Dundas. Se trata de un diseño brillante a base de rayas negras y plateadas con unas alas estampadas tanto en la zona de la cintura del pantalón como en la parte frontal del top.

El pantalón, como se observa en la fotografía que ha compartido en Instagram su coach vocal, Stevie Mackey, es acampanado, de los que no deja ver ni un ápice del calzado.

Para completar el look, la cantante eligió un peinado sencillo dejando su melena suelta, quizá para que sus fans pudieran seguir votando en la encuesta que horas antes había lanzado en sus redes sociales sobre si preferían verla con pelo largo o corto en la gala de los Grammy, un abrigo negro y unos espectaculares pendientes largos fabricados con diamantes blancos por el diseñador de joyas Nikos Koulis.

A la fiesta también han acudido otras estrellas de la música norteamericana como Usher o Nicole Scherzinger, que han posado, al igual que Jlo, con el máximo responsable de la compañía discográfica, LA Reid.

Síguele la pista

  • Lo último