Jennifer Lopez presume de abdominales perfectos. | @jlo / INSTAGRAM

El atracón de Jennifer Lopez al terminar su dieta que te va a empachar solo con verlo

Junto a su pareja, Alex Rodriguez. 

Woman.es

Hace unos días, Jlo nos contaba cuál era su secreto para presumir de cuerpazo y nos retaba a seguir su dieta. De hecho nos regalaba un nuevo fotón de su cuerpazo en ropa deportiva y nos anunciaba que ya iba por el día 9 de la dieta de 10 días libre de azúcar y carbohidratos que había comenzado la semana pasada.

Tan difícil debe ser evitar todos los pecados que tanto la cantante como su pareja, la estrella retirada del béisbol Alex Rodriguez, se han pegado un atracón para celebrar que han superado el reto que se habían propuesto. ¡Y no es un atracón cualquiera! Solo con ver la foto te va a empachar como si te lo hubieras comido tú...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Top this. How did you break the #10daychallenge?

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Alitas de pollo fritas, pizzas por doquier, patatas fritas con sus correspondientes salsas... tanta comida se metieron entre pecho y espalda que abarca más allá de la foto que ha compartido el empresario y en la que ha etiquetado a la artista.

Está claro que han debido disfrutar del menú como si no hubiera un mañana, pero tenemos serias dudas de que algo tan extremo como esto sea saludable. A buen seguro se habrán puesto en manos de algún especialista, pero por si acaso es mejor que nadie lo siga en casa si no quiere pasarse luego dos o tres días con una buena 'tripotera'.

Relacionados