Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en la gala MET 2018. | Jamie McCarthy / GETTY

"Te amo, macho"; la declaración de amor en español de Jennifer Lopez por su aniversario

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez inundan las redes de amor al cumplir dos años como pareja. 

Woman.es

¡Jennifer Lopez y Alex Rodriguez acaban de celebrar su segundo aniversario! Y para hacer partícipes a todos sus seguidores de su amor, la artista ha compartido en Instagram un divertido álbum de fotos, con un mensaje en español, con el que morimos de amor. 

Solo unas horas después de finalizar su reto de 10 días sin comer azúcar ni hidratos (y su posterior atracón de pizzas, patatas, galletas y demás pecados culinarios) la pareja ha cumplido dos años desde que comenzó su historia: "Dos años de risa. Dos años de diversión. Dos años de aventuras. De entusiasmo, de crecer y aprender. De la verdadera amistad. ¡Y de tanto amor!" ha escrito la cantante al respecto. "Haces mi mundo un lugar más bonito, seguro y estable... en medio de nuestra vida siempre cambiante y en constante movimiento... me haces sentir como una adolescente empezando de nuevo... Cada vez que pienso que te tengo calado, me sorprendes de las formas más maravillosas que me recuerdan lo afortunada que soy de haberte encontrado ahora, en este momento... nuestro momento" explica J.Lo junto a cuatro fotos de lo más variadas antes de rematar la declaración con tres palabras en español que han arrancado una sonrisilla a sus seguidores: "Te amo macho".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En la sucesión de imágenes vemos, junto a la faceta más elegante y la más divertida de Alex, un romántico beso de la pareja y una pose familiar en la que aparecen los mellizos de Jennifer, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, y las dos hijas del exjugador de béisbol. ¡Imposible no derretirse con su mensaje! 

A raíz de esta publicación todos los seguidores de la artista se hacen la misma pregunta: "¿y el anillo pa cuándo, Alex Rodriguez?". Aunque hace algunos meses se dispararon todos los rumores debido a la sortija que Jennifer Lopez lució en Instagram, lo cierto es que hasta el momento la pareja no se ha pronunciado sobre posibles planes de boda. 

 

Relacionados

-->