JLo juega con las transparencias en su look de Georges Chakra. | Emma McIntyre / GETTY

Sabemos cómo consigue Jennifer Lopez ese cuerpo de diosa

J.Lo presume de abdominales perfectos en Instagram tras someterse a un duro reto. 

Woman.es

A sus 49 años, Jennifer Lopez puede alardear de tener uno de los cuerpos más deseados de Instagram y cada una de sus publicaciones no hace más que aumentar los niveles de envidia por su perfectos abdominales, sus piernas torneadas o sus musculados brazos. ¡Quién los pillara! 

Sin embargo, nada en su figura es casualidad, pues la artista la trabaja a diario a base de ejercicio y dieta sana. Precisamente en los últimos días J.Lo se ha sumado a un curioso reto de nutrición que consiste en eliminar tanto el azúcar como los hidratos de su alimentación durante diez días. ¿Será este el secreto de su perfecto 'six pack'

A través de su perfil de Instagram hemos podido ver los avances de este 'challenge' viral, que le ha llevado a innovar en la cocina con recetas que incluyen aguacate, pescado, coliflor y otros alimentos que ayudan a tener un vientre plano en tiempo récord, según los expertos en alimentación. Además, Jennifer no ha descuidado su faceta deportista durante estos días, por lo que los resultados están garantizados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 4 & feeling..... a lil better :) Who’s with me? #10daychallenge #NoCarbsNoSugar

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pese a que la actriz y cantante ha demostrado en numerosas ocasiones tener una increíble fuerza de voluntad y mantener una buena rutina de deporte y nutrición sin poner excusas, lo cierto es que este reto se le está haciendo un poco cuesta arriba. Tras cuatro días sin consumir azúcar ni hidratos, comentó que se sentía "un poco mejor", pero ahora que se cumple la novena jornada de dieta está deseando que acabe: "¡No puede esperar por el día 10!" ha explicado en las redes junto a una foto que ha dejado sin palabras a sus seguidores al lucir unos abdominales de escándalo junto a unos brazos superdefinidos que han conseguido los aplausos de todos sus fans. 

Solo queda un día para que J.Lo ponga el broche de oro a este largo reto pero solo con ver estas fotos ya podemos darle la enhorabuena por su constancia y dedicación al cuidado su cuerpo