GTRES

Jennifer Lopez es de otro planeta y esta foto en bañador lo demuestra

Cero imperfecciones, y nosotras sabemos cómo lo consigue.

Woman.es

Si conoces a Jennifer Lopez  ya sabrás que posee un físico envidiable. Pero si la sigues en Instagram comprobarás que con el paso de los años no solo lo mantiene, sino que cada día que pasa está mejor.

La polifacética artista cumplió este verano 49 años y su foto a cara lavada y en bikini se convirtió en lo más comentado del día. ¿Quién podía pasar por alto ese 'six pack'?

 

Y cuando creías que no podía ser más perfecta, llega ella y sube una nueva foto en bañador donde vuelve a dejar sin palabras a todos sus seguidores. Entre ellos a Kim Kardashian quien no ha podido evitar ponerle unos emojis de melocotón - icono que se usa en redes para hablar del culo-. 

 

¿Su secreto para tener este cuerpazo? Pues lamentamos decirte que nada de dietas milagrosas, ni de infusiones detox, ni cremas enriquecidas con ingredientes extravagantes. Jennifer Lopez se curra su físico llevando una rigurosa dieta y una rutina de ejercicios muy intensa. La prueba de su constancia es la cantidad de veces que hemos visto a JLo entrenando. ¿Cuántos leggins deportivos puede tener una persona en su armario?

Ver 10 fotos

 

- Jennifer López lo dio todo en los MTV Video Music Awards 2018

Ver 7 fotos

 

// Outbrain