El top deja al descubierto parte de los abdominales de la cantante.  | CORDON

Jennifer Lopez y el ejercicio (que puedes hacer en casa) para presumir de vientre plano

La cantante y actriz ha lucido un conjunto de top y pantalón con el que ha presumido de abdominales.

Aida Ortega | Woman.es

Si te decimos que Jennifer Lopez tiene el cuerpo que muchas desearíamos tener, probablemente es algo que ya sabes. Y de entre cada una de sus curvas, su vientre plano se ha convertido en todo un objetivo para muchas, pues cómo conseguirlo es una de las curiosidades más buscadas sobre la artista.

Especialmente durante el verano, fecha en la que comienza la cuenta atrás paras las vacaciones y lucir cuerpos en bikini. También en la ciudad, ya que fijándonos en las tendencias de esta temporada, los conjuntos de crop top y falda o pantalón son un básico del armario. Lucirlos con seguridad y una buena dosis de actitud resulta indispensable. Creednos, al final todo es cuestión de actitud. Sino fíjate en JLo saliendo a cenar con su chico con una combinación que nos ha encantado. Se trata de un top mini y un pantalón de talle alto y pata de elefante. Todo ello con estampado con rayas verticales (un truco para ganar centímetros) en blanco y azul. 

Ver 5 fotos

Tras verlo, seguro que piensas como yo, que a ella todo le queda bien y el resultado en ti puede ser un desastre. Pero, ¿y si te dijéramos que sabemos cómo consigue Jennifer Lopez sus abdominales? Así, podrás lucir en plena forma y llevar sin miedo cualquier prenda que se te antoje. Hace un tiempo te desvelamos dos ejercicios que JLo realiza para conseguir definir su cuerpo, con el añadido de que puedes hacerlos tú misma en casa. 

La cantante y actriz hace tres sets de 15-20 repeticiones de abdominales con un balón medicinal. Este puede sustituirse por unas mancuernas con algo de peso. En segundo lugar, y este ejercicio sirve para definir todo el cuerpo,  en la posición de una sentadilla, ir caminando hacia delante y hacia atrás. Parece fácil, aunque no garantizamos que te libres de las agujetas.

Ahora que conoces el truco del vientre plano de Jennifer Lopez, ¿te atreves a ponerte su conjunto de top y pantalón?

Ver 46 fotos