Uno de los looks del desfile 'Le Coup De Soleil', de Jacquemus. | jacquemus / INSTAGRAM

Sabemos dónde comprar los pantalones blancos y anchos con los que Jacquemus nos ha enamorado (otra vez) en su desfile

'Le Coup De Soleil' ha sido el desfile homenaje a sus 10 años de carrera. El pantalón blanco, una de las claves de su propuesta SS20 que ya queremos llevar.

Juande Corrales | Woman.es

No podía ser de otra manera. Con moda ha celebrado Simon Porte Jacquemus sus 10 años de trayectoria, en los que, inspirándose siempre en lo 'chic' de lo francés, ha conseguido conquistar, no solo a celebs y caras conocidas del panorama internacional como Bella Hadid, Rihanna o Beyoncé, sino a toda aquella amante de la MODA con mayúsculas.

Si el verano pasado quedamos prendadas de las maxipamelas y las prendas cuajadas de lunares con el sabor más mediterráneo, la colección primavera/verano 2020 presentada en este desfile conmemorativo no nos ha enamorado menos. El diseñador francés ha vuelto a hacer de su magia creando una colección, por primera vez, conjuntamente masculina y femenina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“LE COUP DE SOLEIL” 10 YEARS ANNIVERSARY SHOW

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus) el

'A golpe de sol' ('Le Coup De Soleil') se han dibujado sobre el horizonte perdido a los pies de una interminable alfombra rosa los diseños más frescos de Jacquemus. Llenos todos ellos de una luminosidad incomparable y aderezados con la lavanda del campo provenzal (el emplazamiento no es casual, Simon es originario de la Provenza), los looks han vuelto a destacar por la sencillez, las líneas rectas y la colorida paleta escogida por el diseñador, en la que se incluyen desde atardeceres amarillos y anaranjados, a los ya extendidos pasteles, pasando también por el fucsia encargado de vestir la pasarela, los azules más marítimos y los verdes oliva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“LE COUP DE SOLEIL” 10 YEARS ANNIVERSARY SHOW

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus) el

En una colección redonda, donde tampoco faltan las apuestas por lo 'trendy' de lo iridiscente, lo que más nos ha llegado al momento del 'ready-to-wear' han sido los pantalones blancos y anchos que hemos visto en uno de sus looks. Esta prenda, que ya había interpretado Jacquemus en su colección SS19, ha vuelto a ser una de las claves de 'Le Coup De Soleil' y un nuevo capricho en nuestro armario de temporada.

El look con 'Le pantalon Prago', de la colección SS19 de Jacquemus. | D.R.

¿O acaso es nuevo eso de que los pantalones de moda son un 'must' del momento? De ciclista, como los de Sfera; 'culotte', como los más vendidos de Zara, o 'palazzo', como los de Eva González. El pantalón blanco ha llegado para crear los mejores looks de la temporada, y los de Jacquemus para la próxima primavera nos han servido (y mucho) de inspiración para el verano que tenemos por delante, ¿qué te parece si nos adelantamos?

Gracias, de nuevo, por tanto, Simon.

Relacionados

-->