Eva González visita 'Masters de la Reforma'.  | @MastersReforma / TWITTER

Morimos de amor por el pantalón 'palazzo' blanco de talle alto que ha llevado Eva González

La presentadora ha acudido a 'Masters de la Reforma' como invitada especial... y no podemos dejar de mirar su look. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Tú también te quedaste prendada del look de Eva González en 'Masters de la Reforma'? Tranquila, tenemos la solución. 

Una vez más, la sevillana se ha convertido en nuestra musa de estilo al llevar un conjunto primaveral, elegante y sencillo, de lo más apetecible. La presentadora de 'La Voz' ha hecho una aparición fugaz en el nuevo programa de reformas de Antena 3, donde, además de revelar que es toda una manitas en casa, nos ha hipnotizado con su 'outfit'.

Una blusa 'nude' con lentejuelas de colores combina a la perfección con el pantalón blanco de corte 'palazzo' y talle alto que ha acaparado toda la atención de sus fans. ¿El motivo? ¡Estiliza la silueta al máximo! Asimismo, la pieza es tan versátil que puede servir tanto para un look de invitada (combinada con una 'blazer', sandalias de tacón y pendientes XL, por ejemplo) como para llevarla a la oficina en el día a día (¿qué tal añadir una camiseta con mensaje y zapatos de tacón cómodo?). 

El look de Eva González en 'Masters de la Reforma'.  | @evagonzalez / INSTAGRAM

En cuanto al 'beauty look', Eva se ha decidido por un moño bien pulido, que otorga protagonismo a sus pendientes dorados asimétricos, y un maquillaje de ojos negro acompañados por unos labios rosados que resaltan su belleza natural. 

No hay duda de que esta primavera, el blanco pisa más fuerte que nunca tanto en prendas como en accesorios, por eso no es de extrañar que Eva González lo haya convertido en uno de sus colores fetiche en poco tiempo. Solo hay que pensar en el mono blanco que lució para la presentación de 'La Voz Senior' o el traje de novia con lentejuelas que eligió para la semifinal del 'talent'. 

Ahora que has visto su look, seguramente estés deseando incluir en tu armario un pantalón tan favorecedor como el suyo, por eso te proponemos varias opciones con las que darán en el blanco. 

Ver 7 fotos

 

Relacionados