Eva González durante la presentación de 'La Voz Senior'. | Sergio R Moreno / GTRES

Un mono blanco como el que ha llevado Eva González es TODO lo que necesitas para ser la mejor vestida de la temporada

Y lo podrás lucir tanto en el día a día como en los eventos más arreglados.

WOMAN.ES |I.A.

El "siempre irás perfecta vestida de blanco de arriba a abajo" parece haberse convertido en el mantra 'fashion' de las 'celebs' esta temporada. Ya nos lo adelantó hace unas semanas Laura Escanes, cuando se enfundó un conjunto de chaqueta y pantalón de JCPajares, y, días después, lo confirmó Sara Carbonero, al lucir el vestido de croché definitivo. Al final va a ser verdad que lo más básico es lo más efectivo.

La presentadora apostó por un mono blanco y unos 'stilettos' en 'nude'. | Sergio R Moreno / GTRES

La última en demostrar que apostar por el color más claro de la paleta cromática es la mejor forma de dar en el blanco con cualquier 'look' ha sido Eva González. La presentadora acudió a la presentación y rueda de prensa de 'La Voz Senior' (que se estrenará el próximo 8 de mayo en Antena 3) con un mono blanco que tan pronto podrías llevar a cualquier evento de la temporada (no, te recomendamos hacerlo en una boda) como al trabajo.

Se trata de un mono con cuello esmoquin con solapa, lazada en la cintura y hombros marcados que, por su corte (cintura marcada y hombrera extra) sienta bien a prácticamente cualquier cuerpo, especialmente si quieres potenciar la forma de reloj de arena. La presentadora lo combinó, quizá para dar un ligero toque de color, con unos zapatos de salón en 'nude'. 'Soft', pero efectivo.

En territorio 'beauty', Eva ha ido a lo seguro: maquillaje bastante natural, ojos ahumados, labios en rojo muy marcado y un peinado con ondas al aire que resta formalidad al 'look'. Un acierto de pleno.

Para restarle formalidad, la presentadora se decantó por un peinado con ondas al aire que nos parece todo un acierto de cara al verano. | Sergio R Moreno / GTRES

Lo cierto es que en los últimos tiempos la andaluza no ha dejado de regalarnos momentos 'fashion' impagables. ¿Recuerdas el vestido de lunares que se puso para celebrar la feria en su pueblo? ¿y el 'lookazo' lleno de 'brillibrilli' que se plantó en la final de 'La Voz'? Lo podemos decir ya: hemos dado con la 'celeb' que más nos inspira a la hora de ir de boda, bautizo o comunión. ¡Ole tú, Eva

Relacionados