Eva González en 'La Voz' con traje blanco de Roberto Diz. | @evagonzalezoficial / INSTAGRAM

Eva González sorprende en 'La Voz' con un traje de novia de lentejuelas y un moño alto con flequillo

La presentadora arriesga con un cambio de look y nos propone un estilismo nupcial perfecto para invitadas de noche. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En cada gala de 'La Voz', Eva González se supera. Y no hablamos solo de su papel como conductora del concurso, sino de sus looks. Si en su debut nos dejó fríos con un ¿inesperado? conjunto en discretos tonos camel, a lo largo del 'talent' la sevillana ha dado rienda suelta a su estilo y nos ha conquistado con numerosos 'outfits' impecables. ¿El último? Un traje de novia repleto de lentejuelas que nos ha dejado sin palabras. 

El listón estaba muy alto después de ver su minivestido de plumas y lentejuelas y su diseño 'disco' ceñido de los últimos programas pero, estando a las puertas de la gran final, Eva se ha superado. En esta ocasión, la modelo se ha decantado por un elegante y favorecedor traje de chaqueta en color blanco; esto no supone una novedad, pues hace solo unos días ya lució un traje pantalón perfecto para las novias menos convencionales pero, esta vez ha ido un paso más allá y se ha atrevido con ¡las lentejuelas! ¿Puede estar más guapa? 

Tal como confirma su estilista, Inma Fernández, el conjunto está firmado por Iván Campaña, un diseñador onubense especializado en colecciones de noche y de novia. Y el traje de Eva González une lo mejor de los dos mundos: la diversión de las lentejuelas y la sofisticación de un 'total white'. Unas sandalias de Úrsula Mascaró y unos pendientes de Casilda Finat MC completan el 'outfit'. 

Traje de novia blanco con lentejuelas, del diseñador Iván Campaña. | D.R.

Por supuesto, sus elecciones de belleza tampoco han pasado desapercibidas porque Eva se ha atrevido incluso con un pequeño cambio de look al optar por un moño alto acompañado de un flequillo despuntado que, con toda probabilidad, es falso. El resultado es un estilismo de invitada original y especialmente apropiado para eventos de noche. 

Curiosamente, Eva González no fue la única 'celebrity' que nos sorprendió la noche del miércoles con un nuevo (aunque ficticio) corte de pelo pues, al mismo tiempo que ella lo daba todo en 'La Voz'Paula Echevarría llevó un flequillo postizo para acudir a una fiesta. ¿Estaremos ante el nuevo peinado de la primavera

Relacionados