Eva Gónzález, en un posado para promocionar 'La Voz'. | Roberto Garver

El ¿inesperado? look de Eva González para debutar en 'La Voz'

La presentadora se ha estrenado en el formato musical con un discretísimo look 'working girl' en tonos camel. 

Clara Hernández | Woman.es

Este lunes el programa 'La Voz' se estrenaba en Antena 3 con muchos cambios, nuevos coaches, un gran éxito de audiencia (4 millones de espectadores y 25% de cuota de pantalla) y una Eva González que debutaba en este formato musical tras abandonar su querido MasterChef de TVE

Acostumbrada a dejarnos con la boca abierta con cada uno de sus estilismos, y de brillar en sus actos de promoción del programa de Atresmedia con vibrantes trajes de chaqueta pantalón, esta vez la presentadora lució un look perfecto de 'working girl' en tonos camel que llamó la atención precisamente por su sencillez (¿tal vez demasiado discreto en un primer día en el plató?, comentaron algunas voces en las redes).

Eva González, en el primer programa de 'La Voz' de Antena 3. | Antena 3 / Instagram

Al margen de este detalle, la andaluza nos dejó algunos detalles interesantes para anotar de cara a nuestro armario. Lo primero, que las grandes chaquetas de punto, casi hasta los pies, pueden ser nuestras grandes aliadas para cualquier tipo de conjunto (Eva la combinó con un top blanco, fluido y de pico, así como con una falda de tubo satinada en tonos nude hasta la rodilla y botas también camel de ante). Lo segundo, que la clásica combinación cromática de blanco-camel sigue siendo un must en los guardarropas 'working'. 

En cuanto al look beauty, Eva González acompañó todo con una pulida melena lisa con raya al medio, mirada ahumada y labios y manicura en tonos cereza. 

Eva González, a punto de debutar en 'La Voz'.  | Instagram / @evagonzalezoficial

El debut de la sevillana en 'La Voz' ha despertado críticas a favor y en contra en las redes. Muchos usuarios han aplaudido la actitud cariñosa de Eva con los familiares de los invitados y han afirmado que la presentadora "no ha dejado de mejorar" desde que comenzó su andadura en la pequeña pantalla. Otros, echaron de menos "más ritmo y chispa" tanto entre los coaches, como en la conductora. También han subrayado el escaso tiempo que Eva aparece en la pantalla. 

Tiempo al tiempo.

Relacionados