Los peinados que triunfan en Instagram esta primavera 2019. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Coletas, moños, trenzas... los peinados sencillos y rápidos para la primavera que triunfan en Instagram

Seas de melena lacia o cabello con rizos, aquí encontrarás un recogido para ti. 

Aida Ortega | Woman.es

Las tendencias mandan y entre los peinados para la primavera encontramos coletas, moños, flequillos... todo ello con varios denominadores en común, la sencillez, la rapidez y ese aire casual capaz de adaptarse a cualquier situación. Sin olvidarnos que estas propuestas resolverán cualquier 'bad hair day'. Porque pese a que a hemos dado con el tutorial para conseguir ondas deshechas cuando tenemos prisa, siempre va bien tener diferentes opciones de recogidos. 

Las editoras de moda acuden como locas a revisar las fotos de los looks que dominan el asfalto de las calles de todo el mundo. Sin embargo, las de belleza somos más de mirar el 'street style' para dar con fáciles propuestas de maquillaje o cabello para trasladarlo a nuestro día a día. Gracias a esto hemos encontrado, por ejemplo, con los cortes de pelo de esta primavera o cosas tan interesantes como las horquillas, el accesorio más visto durante la Semana de la Moda de Nueva York. 

Una única horquilla en dimensiones XL puede dar un plus a tu peinado. | D.R. / IMAXTREE

En esta ocasión vamos a traerte toda la inspiración que necesitas para esta temporada. Si durante el otoño y el invierno nos centramos en peinados para hacer frente a la lluvia, ahora buscamos opciones que podemos conseguir en menos de un minuto y con las que dar solución a esas situaciones en las que la melena se vuelve incontrolable. 

Tras un breve repaso, destacamos los recogidos bajos de aspecto casual, especialmente los moños. Las trenzas parece que han quedado relegadas a un segundo plano y han cedido el protagonismo a fáciles coletas que se convierten en un peinado ideal para invitadas de boda.  

Lo mejor es que poco importa el largo de tu pelo. o si eres de melena lacia o tus rizos son como los de Carrie Bradshaw, en esta galería encontrarás un recogido para ti. Estos son lo que más se repiten esta primavera. 

Ver 14 fotos