El 'selfie' de Paula Echevarría en la promoción de 'Los Nuestros 2'.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Quédate quietecita con las tijeras, que el look de Paula Echevarría vuelve a no ser (del todo) real

Postizo al canto.

Juande Corrales | Woman.es

Lo de Paula Echevarría con su flequillo sigue como lo suyo con Miguel Torres: 'palante' como los de Alicante. La actriz gusta de lucir flequillo cada vez que le apetece, y es que con el postizo que guarda en casa (o donde quiera que lo guarde) es fácil verla cambiando de look, como la que cambia de calcetines.

Ver 9 fotos

Ha sido en su cuenta oficial de Instagram, donde Pau ha subido una foto con este corte tan fresco a la vez que juvenil, que, junto al traje de cortes simétricos y el generoso eyeliner, le ha dado un aire de lo más futurista a su imagen. Ahora bien, ya no nos engaña, pues no es la primera vez que la vemos con este flequillo postizo en sus redes sociales (anteriormente, lo lució por su papel en la película 'Si yo fuera rico').

Los más de 20 mil 'likes' que ya acumula la publicación de Paula Echevarría dejan claro que los 'followers' apoyan el flequillo de la actriz, aunque ella no esté convencida del todo... ¿Se habría decidido ya a cortárselo de una vez, no crees? Sea como sea, habrá que estar preparadas para que este corte se convierta en la tendencia capilar que veremos por todas partes esta primavera (y parte del verano). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Piensa que Eva González también lo ha llevado en su curro como presentadora de 'La Voz', mismamente despuntado y junto a un moño alto. Ahora bien, teniendo la opción de optar por un postizo, como están haciendo las celebs, mejor será que, como te hemos dicho, no te metas la tijera tan rápido, que, aunque el pelo crece, luego vienen los llantos...

Relacionados