Las joyas de Paula Echevarría en la promoción de 'Ola de crímenes'.  | GTRES

¿Cortarse el flequillo? Mira el look trampa de Paula Echevarría

La actriz ha vuelto a lucir un favorecedor flequillo despuntado recto... ¿real o postizo?

Clara Hernández | Woman.es

Cortarse el flequillo es un buena fórmula si deseamos un cambio de look pero no queremos que este sea ni radical ni estridente. Pero si lo de coger la tijera no entra dentro de tus planes, Paula Echevarría tiene la solución. A la actriz la hemos vuelto a ver con flequillo en su perfil de Instagram, esta vez con un favorecedor estilo despuntado y casi recto. 

En realidad se trata de un flequillo postizo, un recurso que cada vez vemos utilizar más a las celebrities para cambiar su peinado en cuestión de minutos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SiYoFueraRico último día!!!!! Con mi @adrian_lastra ❤️ #NoHayDosSinTres @telecincocinema

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En el caso de Paula, la actriz ha elegido un estilo (con puntas desiguales) que se adapta bien a cualquier longitud de melena (también a la media de Paula Echevarría), y contribuye a dar una imagen desenfadada y joven. Además, está ligeramente curvado por los extremos, donde es ligeramente más largo que en el centro (esto aporta romanticismo al look, aseguran los expertos, que lo recomiendan para rostros ovalados y alargados).

La longitud no supera las cejas, algo que determina que un flequillo sea considerado corto. Pese a que la actriz está estupenda con su flequillo corto, ten en cuenta que estos no sientan bien a muchos rostros. 

La razón del flequillo de Paula, que ya le vimos el pasado mes de octubre, es su papel en la película 'Si yo fuera rico', una comedia dirigida por el director madrileño Alvaro Fernández Armero, a quien conocemos de series como 'Doctor Mateo', 'Allí abajo' o 'Vergüenza'. Desde que comenzó su rodaje, la asturiana ha sido vista con y sin flequillo, según el momento del día. Sin embargo, eso ya acabó: la intérprete ha explicado en un vídeo junto al actor Adrián Lastra que han llegado a su último día de 'Si yo fuera rico'. 

Antes que a Paula Echevarría, vimos a Penélope Cruz, Elsa Pataky, Blanca Suárez, Kendal Jenner recurrir a flequillos trampa con los que obtener excelentes resultados con derecho al arrepentimiento y a la marcha atrás (es decir, sin tijeras por medio). 

Melena lisa y suelta y flequillo, la sorpresa de Penélope en su última aparición.  | CORDON

¿Te decides? Hay un flequillo para cada tipo de mujer, nos dice Diana Daureo, dueña del salón del mismo nombre. Además de asegurar que el flequillo es un poderosos "resta-años" para muchas mujeres, Durero revela también cuál es la forma más conveniente para cada tipo de mujer. 

¿Abierto, tupido, recto, despuntado, de lado, largo, corto, curvado, de cortina? Mira aquí qué flequillo postizo te favorece más según la forma de tu rostro

Flequillo Macarena García. | @macarenagarciaoficial / INSTAGRAM

¿Qué tal un flequillo de cortina como el de Macarena García? ¿Quieres ver más opciones? Elige tu flequillo: 

Ver 4 fotos