Paula Echevarría y Miguel Torres, en la fiesta de cumpleaños del futbolista.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Ya sabemos la razón por la que Paula Echevarría y Miguel Torres salen bien en todas las fotos

Hacen lo mismo que tú...

Woman.es

Se agradece que las celebrities de vez en cuando abandonen la búsqueda de esa foto mágica para dar envidia en sus perfiles de Instagram y demuestren que son terranales, como todas nosotras.

Esto es precisamente lo que acaban de hacer Paula Echevarría y Miguel Torres, compartiendo el "making off" de su selfie perfecta de domingo, dejando claro que por muy guapos que sean los dos también salen mal en algunas fotos.

Empieza a ser casi rutina el hecho de que la actriz se escape al sur cada fin de semana, desde donde ambos comparten momentos de su amor, que vive -a la vista está- un momento de máximo esplendor. De hecho, están en ese punto idílico en el que las parejas no necesitan grandes planes, como vimos hace unas horas cuando la asturiana presumía de su plan "romántico" de sábado noche, un tanto atípico desde luego: ver en casa, relajada, el Real Madrid-Barcelona junto a su chico. 

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan del Clásico en Marbella | Instagram

No hace falta hacer conjeturas sobre lo felices que ambos están juntos porque Paula se encarga de recordárnoslo en cada hashtag. Para muestra, el que ha utilizado en esta última publicación. #ElAmorSeCelebraTodosLosDías

Se puede decir más alto pero no más claro...

Relacionados

-->