Paula Echevarría y Miguel Torres, en la fiesta de cumpleaños del futbolista.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría se pone tierna por el cumpleaños de Miguel Torres

Miguel ha celebrado su 33 cumpleaños con un fiestón y el mensaje que le ha dedicado Paula es para morir de amor. 

Woman.es

Paula Echevarría y Miguel Torres siguen sumando momentos inolvidables en su relación y, pocos días después de celebrar su primer aniversario, la pareja ha disfrutado de otra gran ocasión: el 33 cumpleaños del futbolista.

En un día tan especial, Miguel ha dado una fiesta por todo lo alto a la que han asistido las amigas de la actriz, conocidas como 'las Pencas', así como numerosos amigos en común, como el coreógrafo Poty Castillo o la modelo Laura Sánchez. Pese a que el jugador del Málaga está ausente de las redes sociales desde hace meses, hemos podido conocer los detalles del evento gracias a las publicaciones que han compartido los invitados en Instagram, incluida Paula Echevarría, que no ha dudado en dedicarle un precioso mensaje: "Como dice la canción... 'si no existieras, yo te inventaría'. Feliz cumpleaños, AMOR MÍO", ha escrito, en referencia al romántico tema de Luis Miguel, junto a diferentes emoticonos de corazones y candados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La fiesta, en la que Paula lució un estilismo de noche compuesto por un vestido metalizado con medias negras, bandolera de cuero y botines tuvo lugar el pasado domingo, al mismo tiempo que se emitía en Cuatro la entrevista de Risto Mejide a la protagonista de 'Los Nuestros', donde la intérprete reveló algunos de sus sentimientos respecto a su hija Daniella, la gestión de la fama, su mediático divorcio de David Bustamante o su relación a distancia con Miguel Torres (aunque sus plan a corto plazo es vivir en la misma ciudad, actualmente ella reside en Madrid y él está asentado en Málaga debido a su carrera deportiva). "Muy bien, muy feliz, muy contenta, estoy en un momento de paz", explicaba sobre su momento actual sin hacer una mención directa a su nuevo amor.  

Aunque intenta mantener su vida privada a un lado, cada vez es más habitual que Paula deje ver su felicidad a través de las redes. Hace tan solo unas semanas, con motivo de su primer aniversario, compartió su imagen más romántica junto a Miguel, explicando en un tierno mensaje los difíciles inicios de esta relación que, según sus palabras, "es para el resto de sus vidas". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el