Paula Echevarría cuenta a Risto Mejide lo difícil que han sido para su hija algunas situaciones.  | Cuatro.com

La revelación de Paula Echevarría a Risto Mejide: "La niña nos dijo que, por favor, basta"

Paula Echevarría habla sobre su vida en el programa 'Chester Army'. 

Clara Hernández | Woman.es

Paula Echevarría fue este domingo, junto con la ministra de Defensa, Margarita Robles, la gran estrella del sofá de 'Chester Army' (Cuatro), el programa de entrevistas en profundidad de Risto Mejide que escarba en la cara más personal de sus celebérrimos invitados y que nos dejó distintas frases de la actriz sobre sus sentimientos más íntimos hacia su hija, la gestión de la fama o sus inicios (incluso hubo imágenes de estos y, como suele ocurrir, impagables). 

Paula Echevarría, frente a frente Risto Mejide en el programa 'Chester'.  | Cuatro.com

Allí, además de dejarnos un look perfecto con un vestido de vuelo con estampados geométricos de María Escoté, y confirmar su pasión por los pañuelos utilizados como coleteros o los botines-calcetín, abrió su corazón. Al menos, en parte. Entre otras cosas, demostró estar satisfecha con su vida, sobre la que habló con seguridad: "No me siento nada enjaulada; si doy lo que se espera de mí, es porque es lo que soy; nada me ha cambiado, la presión no ha podido conmigo". "Soy lo que quiero ser básicamente", resumió.

También admitió que su vocación fue más o menos temprana y que pocas cosas se le han puesto por delante: si había que cantar en un casting, "se cantaba; y si había que contar un chiste, se contaba un chiste", afirmó mientras se emitían unas imágenes (impagables) de una de sus pruebas. 

También aseguró que estaba a gusto con la fama y lo que entraña esta, siempre que procediera de su trabajo. Paula, sin embargo, reconoció que no todo es oro lo que reluce y evocó el monumental enfado que se cogió un día por culpa de los paparazzi. Fue cuando su hija, Daniela, estaba enferma y habían acudido a Urgencias de un hospital. El ver a todos aquellos fotógrafos allí apostados, sin respetar "la intimidad" de su hija, fue demasiado. 

"Que una niña que está enferma tenga que pasar por eso... no todo tiene un precio", dijo.

Entre las experiencias dolorosas, figura también el día en el que su hija les dijo a sus padres, Paula y David Bustamante, que no lo aguantaba más. "Se puso a llorar (...) Nos dijo que por favor, basta". Era un verano intenso y cuando salían a la calle, tanto Paula como David se tenían que parar cada diez pasos para atender a sus fans, que les pedían hacerse fotos con ellos. "Llegó un momento en que si no era uno el que se estaba haciendo la foto, era el otro", contó Paula. "Al final la sensación que ella (Daniella) tenía... (...) lo que le hacíamos a ella era decirle todo el rato "Cariño, apártate un momento ahí", "ponte ahí"", asume Paula, "estábamos todo el rato apartándola". La explosión de su hija, harta y llorando, hizo que tomaran cartas en el asunto y decidieran parar. 

La faceta de instagrammer e 'it-girl' de Paula Echevarría también surgió a lo largo de la entrevista e, incluso, fue analizada por una experta. "Eres cercana pero muy aspiracional", indicó, subrayando que esa naturalidad mezclada con el glamour es lo que le ha convertido en una de las musas del marketing del momento.

Paula añadió otro matiz: "Un chica me dijo una vez: es que tú gustas a nuestros maridos pero nos caes bien a nosotras". "No me ven como una amenaza", aclaró.

Lo que no le preguntó Risto, tan atrevido para otras muchas cosas, fue sobre su vida sentimental, mucho menos sobre su divorcio. "Prefiero saber cómo ama tu corazón", indicó. El nombre de David Bustamente solo surgió cuando fue necesario para contar algunas anécdotas del pasado y Paula se limitó a asegurar que estaba actualmente "muy bien, muy feliz, muy contenta, en un momento de paz".

El programa de Risto tuvo un 6,2 % de cuota de pantalla, es decir, 2,1 puntos menos que en la semana anterior, pero suficiente para imponerse a 'El Objetivo' de La Sexta.

Ver 8 fotos

 

Relacionados