Ojos ahumados en tonos tierra y labios y mejillas en rosa. El maquillaje de Paula Echevarría acompasado con su vestido de cuento. | GTRES

Paula Echevarría o cómo conseguir la coleta perfecta gracias a un único complemento

Fácil y sencillo.

Sara Ullate| Woman.es

Si hay un complemento que ha logrado perdurar a lo largo de los años y que en estos últimos meses ha despuntado por encima del resto, es sin duda alguna el pañuelo. Se trata de un accesorio que no entiende de temporadas y que ofrece una gran versatilidad, como bien hemos visto en 'street style'. Podrás llevarlo anudado al bolso, el clásico al cuello, como cinturón o como pieza clave en tu peinado. Es en esta última donde las posibilidades aumentan todavía más: a modo diadema, en un moño o dándole un aire nuevo a tu coleta, como ha demostrado Paula Echevarría.

La 'influencer', una de las reinas en esto de poner sobre la mesa las nuevas tendencias, ha lucido este complemento anudado a una coleta baja y ha logrado un perfecto peinado para estas fechas festivas. Sencillo y en tendencia, puesto que no dejamos de verlo repetido en las webs de nuestras firmas 'low cost' favoritas. Es una forma de reinventar la clásica coleta y únicamente añadiendo este pañuelo tan favorecedor.

Paula Echevarría en su reciente viaje a Málaga con pañuelo de estampado de cadenas anudado a la coleta. | GAA / GTRES

El de Paula Echevarría es en tono rosa pastel y con estampados dorados, inspirado en un estilo barroco. Pertenece a la firma Stradivarius y puede ser tuyo por tan solo 5,99 euros

En tono rosa pastel con estampado de estilo barroco. | D.R

La actriz lo ha llevado para su reciente viaje a Málaga con su hija Daniela y su pareja, Miguel Torres, pero no es única vez que le hemos visto optar por este tipo de complemento para sus peinados. 

Paula es una más en la lista de 'influencers' o 'celebrities' que lo han elegido para dar un giro radical y actual a los clásicos. Aquí dejamos una larga lista de opciones para que te olvides de las coletas más aburridas o por qué no, juegues con ellos para lucirlos como quieras.

Ver 8 fotos