Miguel Torres y Paula Echevarría con zapatillas de perlas. | KLB / GTRES

El mensaje que le ha dedicado Paula Echevarría a Miguel Torres es para morir de amor

Por fin sabemos cómo empezó todo entre ellos, y parece que no fue un camino de rosas...

Patricia Rivera| Woman.es

Parece mentira, pero hace casi un año la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres era tan solo un rumor, aunque nosotras ya preveíamos que iban a ser la pareja del 2018.

Ha sido la actriz quien ha confirmado que fue un 1 de enero, como hoy,  el día que todo comenzó. Y lo ha hecho con una bonita foto de ambos y un mensaje de amor. Una auténtica declaración, un grito a los cuatro vientos de lo feliz que es desde que está con el futbolista y, de paso, ha desvelado algunos de los detalles de cómo comenzó todo entre ellos. Y parece ser que no fue un camino de rosas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti.. por querer demostrarme que valia la pena.. por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, asi en mayúsculas, por sumar, siempre.. por ser amigo, pareja, amante,.. enfermero, cocinero y lo que haga falta.. por abrir los 1000 candados que le habia puesto a mi corazon, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor.. Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas.. despues de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!! ❤️🌹🔐 MÍO

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula le agradece todo lo vivido en estos doce meses con estas palabras, en las que hace hincapié en el esfuerzo de Miguel por conseguir que Paula volviera a abrir su corazón, tras la ruptura con David Bustamante: "por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor". 

Parece que ambos se enfrentaron a unos comienzos difíciles, pero el amor puede con todo. ¡Felicidades pareja!

Relacionados

-->