La presentadora estaba radiante con un moño de estilo bailarina.  | GTRES

Eva González brilla en 'La Voz' con el traje pantalón que conquistará a las novias

La presentadora del 'talent show' nos sorprendió con una blazer "de locura" y un look beauty muy distinto al que nos tiene acostumbrados. 

Clara Hernández | Woman.es

Desde que Eva González comenzó su andadura en Atresmedia y, concretamente, en el programa 'La Voz', la presentadora nos ha conquistado con sus looks y, especialmente, con sus blazers (como aquella recorrida por pailletes negros que vistió para uno de los asaltos, o la roja satinada que formó parte de la campaña de promoción del programa). 

Este lunes, la sevillana volvía a brillar con un sofisticado traje pantalón blanco inmaculado que constituye una interesante inspiración para un aquellas novias que huyen de lo convencional y no descartan el pantalón para su gran día o, en su defecto, buscan nuevas combinaciones.

La prenda más llamativa que luce Eva es una espectacular blazer con hombreras puntiagudas y flequeadas firmada por Roberto Diz. En este caso, la presentadora lo ha combinado con unos pantalones pitillo del mismo color, si bien admite numerosas alternativas (desde pantalón ancho y fluido, a maxifalda). 

"Gracias, Roberto Diz, esta chaqueta es una locura", ha escrito Eva en su Instagram, con una foto en la que también se apreciaba el calzado: unas sandalias de tacón alto de tiras de color blanco.

Entre los accesorios nos han conquistado los pendientes de Gold&Roses, una de las marcas que se han convertido en los últimos tiempos en inseparables de muchas celebrities y gurús de moda, entre ellas la reina Letizia.

En cuanto al look beauty, Eva nos ha sorprendido con una propuesta a la que no nos tiene tan acostumbrados. La presentadora nos ha regalado un novedoso toque rock con sus labios cereza oscuros, sus ojos ahumados y su melena suavemente ondulada y retirada del rostro por el lateral izquierdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué tal estáis viviendo esta Batalla Final? Os esta gustando? #lavozbatalla @lavozantena3

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

El 'talent show' que conduce Eva no careció de polémica en las redes después de que Paulina Rubio prescindiera de una de las voces favoritas de esa emisión, la de Andrés Balado, y eligiera en su lugar a Ángel Cortés (si bien también hay distintos espectadores que han destacado lo "igualado" que estuvo el 'asalto' entre ellos. Unas semanas antes, había trascendido que la mexicana se había enfrentado a algunos compañeros por una situación similar.   

'La Voz', que mantiene un duro pulso con 'Got Talent' en la parrilla, fue la segunda opción más vista del 'prime time' por detrás del concurso musical de Telecinco, que  hasta ahora no había podido doblegar a su adversario de Antena 3. Lo logró este lunes, sin embargo, por 1,3 puntos. 

Ver 16 fotos

 

Relacionados