Eva González, vestida de flecos en la final de La Voz. | Antena3

Eva González se planta en la final de La Voz con el vestido de flecos brilli-brilli que querrás llevar en tu próximo look de invitada

Los flecos parten la pana, y estos más.

Juande Corrales | Woman.es

Te lo hemos dicho por activa y por pasiva: los flecos son un 'must' de la temporada primavera/verano 2019, y es que solo hay que fijarse en los looks que proponen nuestras marcas 'low cost' favoritas para darse cuenta. ¿Recuerdas el vestido amarillo de Zara, apto para el día y para la noche? Pues uno, no muy diferente, ha llevado Eva González a la final de 'La Voz', y lo cierto es que nos ha encantado.

Los modelitos de la presentadora del 'talent' de Antena3 nunca defraudan, no hay más que acordarse del traje 'de novia' con lentejuelas que lució junto al moño alto con flequillo despuntado, para que veas que tenemos razón, pues sus estilismos, por una cosa o por otra, siempre hacen ruido.

Esta vez, los brillos no los han puesto las lentejuelas, sino que los mismos flecos del minivestido de Eva eran color plata y dispuestos en dos capas sobre la falda, y una con forma de uve invertida en la parte superior. Este diseño, firmado por Santos Costura, queda recogido en el cuello, dejando los hombros descubiertos.

Unas medias negras de cristal y unas sandalias de tacón de Mascaró, también negras, han sido el remate de este 'outfit' tan festivo (no digas que no lo escogerías para Nochevieja), a la vez que elegante, y para el que la sevillana ha preferido dejarse la melena suelta y ligeramente ondulada. En el 'look beauty' destacan unos labios rojo intenso y un ligero ahumado negro, enmarcado con un eyeliner no menos protagonista.

Eva González con minivestido de flecos plateados en la final de La Voz. | Antena3

¡Ideal, Eva!

La verdad es que la ocasión lo merecía: una final tan esperada y reñida merecía un look de 10 como este. Andrés Martín, del equipo de Pablo López, se ha alzado como ganador de 'La Voz', y los flecos de Eva González se han alzado como nuestro nuevo fetiche, ¿a que ahora quieres moverte cual bailarina de charlestón?

Ver 11 fotos

Relacionados