Los jeans 'ZW Premium HW Culotte' en blanco. | Zara

¿Qué tendrán estos vaqueros de Zara para haberse agotado en cuatro días (MUY FUERTE)?

Los 'culotte' más buscados tienen lista de espera.

Juande Corrales | Woman.es

Hay cosas en la vida que no tienen explicación; pero, por lo general, solo tienes que tirar un poco del hilo para encontrar el 'quid' de la cuestión y, como los vaqueros de los que vamos a hablarte vienen deshilachados en el bajo, lo de tirar del hilo nunca fue más fácil.

Resulta que pretendíamos hacernos con los jeans 'culotte' de la temporada, y es que no los hemos visto en uno, ni en dos looks dignos de ser copiados... ¡En todas partes aparecen! Normal, entonces, que queramos tenerlos, pues a 'fashion victim' pocas nos ganan, ¿cierto?

Zara siempre está ahí cuando la necesitamos, aunque a veces nos chinche (véase este caso), colgando el cartel de 'Coming soon' para dejar entrever que, tal vez, un día de estos vuelven a sacar más 'stock', porque lo que son tallas... ¡Solo queda la 34! Con un poco de suerte es la tuya, pero a las demás, ¿que las parta un rayo?

Tocará irse como las locas a buscar unos pantalones similares en las otras 'low cost', pero antes permítenos que te expliquemos cómo se puede agotar un pantalón en cuatro días, pues conste en acta que cuando te hablamos de que este pantalón sería un 'must' de la temporada SS19 todavía estaba disponible.

1. El boom del 'culotte'

No es nada raro que una prenda se vuelva viral, menos aún, cuando cada vez hay más 'aburridas' del pitillo, ávidas de encontrar nuevas fórmulas, en materia de pantalones. Estos 'culotte' los estamos viendo por tooooodas partes, ¡hasta combinados con chanclas! Dakota Johnson se ha marcado el look más veraniego con sus flip-flops (tienes que ver las Havaianas que han lanzado Pull&Bear y Stradivarius), y nos ha entrado toda la gana de llevarlos en verano, fíjate:

Dakota nos enseña que no hay límites a la hora de combinar las chanclas de playa. | TheImageDirect.com / GTRES

2. La fiebre del blanco

¿Te has fijado? Ahora todos los modelitos del 'street style' de celebrities, influencers e 'it-girls' son claritos, por no decir blancos, y es que ¡se lleva la luz! Sara Carbonero es una de las abanderadas de los 'total white'.

Ver 4 fotos

3. La parte de culpa de Sara Carbonero

Ya la vimos con unos 'cropped' similares en blanco, pero es que luego se ha plantado estos 'culotte' de Zara, aunque en amarillo, terminándonos de enamorar de este corte de vaqueros tan favorecedor. Ella lo lució con una biker de Sandro, ¡imposible resistirse a este look! Y ya sabes, si se los pone Sara Carbonero, apaga y vámonos...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunes online . #JoanaVasconcelos #artecontemporáneo #Serralves #enarmoníaconlaexposición #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

4. Son ponibles a más no poder

Para un 'total white', para una camiseta básica (tal vez, con mensaje como la de Stradivarius), para llevarlo con tus 'ugly sneaker' favoritas o, por el contrario, con tus sandalias de tacón (esas por las que moriría Rachel Green)... Con unas botas 'cowboy' los combinan en la web de Zara y la verdad es que tampoco nos disgustan.

Vaqueros 'ZW Premium HW Culotte' en blanco. Precio: 29,95 euros. | Zara

Lo que sí nos tiene a disgusto es que hayan volado tan rápido, ya que serán muchas las que lo dejaron 'pa' luego, y se han quedado sin él... ¡Ánimo! Será cuestión de tiempo que des con otros parecidos, aunque lo mejor será que te apuntes a la lista de espera por si las moscas, que nunca se sabe.

Relacionados