El pantalón 'cycling' blanco que elegirás este verano si no eres de llevar shorts. | Sfera

Sfera tiene el pantalón de ciclista blanco PERFECTO si eres de las que huyen de los shorts

Juande Corrales | Woman.es

Vale que desde que hemos visto los shorts que traen nuestras firmas 'low cost' favoritas en sus nuevas colecciónes estamos deseando lucir pierna; no obstante, también están quienes no mueren con este corte de pantalón. ¿Tienen que olvidarse, por tanto, de los pantalones cortos? NO.

No todo iban a ser shorts. Georgina Rodríguez ya encontró la combinación perfecta de mallas ciclistas y pantalón vaquero, y este mismo mix ha sido el que hemos visto en lo nuevo de Sfera, resultando un jean blanco que llega justo hasta la rodilla.

Se trata del vaquero de ciclista que puedes pillarte antes de que se agote (luego no digas que no te advertimos) por tan solo 25,99 euros. Eso sí, las tallas que hay disponibles, por ahora, en la tienda online son la 36 y la 38; pero, cruzamos los dedos porque vuelvan a salir todas.

Detalle del jean ciclista de Sfera. | D.R.

Lo cierto es que, ya sea para lo que queda de primavera o para el verano entrante, estos 'cycling' blancos te darán modelitos de lo más 'fresh', de cara a esos días de oficina previos a las vacaciones o a las tardes de paseo y los planes 'afterwork' que no dejan de salirte. Fíjate en esta combinación propuesta en el lookbook de Sfera, con top mostaza y botines blancos con puntera metalizada, ¡imposible no darle un sobresaliente!

El look de Sfera, con el jean 'cycling' blanco. | D.R.

Y es que, bueno, aunque los shorts son para la temporada de sol (tienes que ver nuestra selección de los más especiales de la temporada), puede que prefieras otro corte como el ciclista.

Si es así, no te pierdas este TOP 10 de pantalones, ¡los querrás todos!

Ver 11 fotos

Relacionados