@sorayabakhtiar / INSTAGRAM

La camisa de Jacquemus que todas llevan (y todas sus versiones low cost)

La has visto en Instagram y te has enamorado pero, ¿se sale de tu presupuesto? Tenemos la solución. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Los lunares y la inspiración flamenca en general han encontrado su lugar en la fusión con la moda más ochentera para esta temporada. Pantalones de campana cubiertos de volantes, vestidos midi atados a la cintura o camisas de lunares con grandes hombreras y mangas abullonadas son las reinas de la temporada. Y en este último grupo, encontramos una en concreto que destaca sobre el resto. Se trata de la camisa blanca de lunares negros de Jacquemus que, en pocas semanas, ha invadido nuestro timeline de Instagram. 

It girls de todas las ciudades y países han caído rendidas ante sus encantos. Y no nos extraña, ya que por su silueta, sus colores y su diseño en general, resulta de lo más versátil y favorecedora. En conclusión, es imposible fallar con un look que esté protagonizado por esta camisa. 

 

@jacquemus girl 💃🏻 at the @tommyhilfiger dinner 💕

Una publicación compartida de Jeanne (@jeannedamas) el

 

French break ☕️ @casiomontres #casiocollection

Una publicación compartida de Adenorah (@adenorah) el

Es por eso que celebridades del mundo de la moda como las francesas Jeanne Damas o Adenorah la han lucido tanto para asistir a un gran evento como para tomar un café en una terraza parisina. 

Suena bueno, bonito... Pero no barato. La camisa en cuestión pertenece a la firma Jacquemus y está la versión crop, con un cinturón con detalle metálico, y una más larga con fruncidos. Sin embargo, ninguna de las dos están a nuestro alcance: están a la venta en las webs de Net-a-porter y Farfetch sus precios son de 540 euros y 499, respectivamente. 

D.R.

Pero, que no cunda el pánico. Como siempre, rastreando por la red hemos encontrado unas cuantas camisas que, sin ser las oficiales de Jacquemus, cumplen con algunas de sus características. Versiones low cost que, por menos de lo que imaginas, pueden ayudarte a conseguir looks como los de tus fashionistas favoritas.

Ver 8 fotos