Hailey Baldwin, fotografiada en Los Ángeles. | SplashNews.com / GTRES

Coge el cárdigan de tu armario y póntelo por dentro del pantalón vaquero, como Hailey Baldwin

Un look para todo y muy femenino. 

Clara Hernández | Woman.es

Los paseos de Hailey Baldwin por Los Ángeles siempre nos dejan buenas ideas de 'street style' para nuestros looks. Solo este otoño, la esposa de Justin Bieber nos ha enseñado a combinar chaquetas cortas y cut-out (protagonizadas por cortes y aberturas), con trenzas clásicas; o trucos para que nuestros vaqueros más ponibles parezcan nuevos cada vez que los usamos.  Pero también nos ha hecho desear casarnos para hacerlo con un 'slip dress' minimalista y en zapatillas deportivas

Este jueves, Hailey vovía a hacer una de esas apariciones 'casual' llenas de 'tips'. Sin embargo, nos quedamos con una: el 'cardigan' abotonado, sin nada debajo y, atención, por dentro del pantalón vaquero. Con anterioridad, la modelo ya nos había mostrado su pasión por las chaquetas de punto, que ha llevado con mangas abullonadas, muy abiertas para transformarlas en prendas de escote barco o, incluso, para poder asomar los hombros por ella, de estilo XXL o a modo de abrigo. El gusto 'oversize', sin embargo, deja ahora paso a los rebecas ceñidas y esponjosas, con el tradicional escote en V y, en este caso, en un elegante y discreto color beige. 

Hailey Baldwin, con cardigan beige.  | SplashNews.com

El look de Hailey, combinado con jeans de corte recto y color 'bleached', se completa con cinturón negro de hebilla de herradura y mules negros acharolados y picudos. Los pendientes de aro dorados que hacen juego con el collar de cadena dorada con eslabones algo más finos que los que vimos en las pasarelas en la última temporada (atención, ¡tendencia!) de la que cuelga una cruz plata (sí, es lícito combinar lo plateado con el oro), así como la manicura XL en un sofisticado tono cereza oscuro, completan este outfit casual y femenino. 

Esta vez, la esposa de Justin Bieber no nos ha sorprendido con una nueva trenza y ha optado por un recogido sencillo y pulido. 

Hailey Baldwin-Bieber, en diciembre de 2019 por las calles de Los Ángeles.  | SplashNews.com / GTRES

- Así es nuestra chaqueta de lana favorita de Nuria Roca: con estampados

Marta Ortega sabe sacarle partido al cárdigan durante el embarazo

Los cardigans siguen aumentando su protagonismo en los outfit tanto de día como de noche. Aunque el modo 'batín' ha sido, hasta ahora, uno de los más utilizados, Zara nos ha traído la versión de lentejuelas (con flores bordadas) que va bien con los vestidos de invitada y Sara Carbonero nos ha demostrado hasta la infinidad que son la prenda salvavidas de cualquier look. 

Mira nuestros favoritos:

 

Relacionados