Marta Ortega junto a su marido Carlos Torretta en la Madrid Horse Week luciendo un senciilo cárdigan en color azul.  | Gtres

Marta Ortega te enseña el camino para sacarle partido al cárdigan durante el embarazo

Ha acudido con su marido a la Madrid Horse Week. 

Woman.es

Ya hace tiempo que te advertimos de por qué tenías que empezar a incluir en tu armario (si es que no lo habías hecho ya) al menos un cárdigan. Las pasarelas así lo habían dictado y ahora nos tocaba a nosotras recoger el testigo para llevarlo a la práctica.

Las francesas, por ejemplo, son grandes defensoras de esta prenda y así nos lo han hecho saber siempre que han podido. Ellas son quienes nos dieron la idea de lucirla abierta con una camiseta, con una camisa a modo de jersey cerrado o incluso semiabotonada mostrando parte de la ropa interior.

Marta Ortega, que está esperando su segundo hijo (el primero junto a su marido Carlos Torretta) ha debido tomar buena nota de todas estas fórmulas porque ahora ha sido ella la que, siguiendo estas pautas, ha optado por recuperar la clásica chaqueta de punto que lucían nuestros abuelos como pieza clave de la temporada. 

La hija de Amancio Ortega ha asistido una edición más a la Madrid Horse Week, donde ha disfrutado de una jornada de caballos en familia, y ha sido allí donde hemos podido ver cómo ha sacado partido a esta prenda durante el embarazo con un look desenfadado. 

Marta Ortega con un cómodo cárdigan de color azul durante una de las jornadas de la Madrid Horse Week. | Gtres

Azul, oversized, liso y con botones grandes negros, el cárdigan elegido por la empresaria para llevar completamente cerrado casa genial con unos informales jeans como los suyos, dando lugar a un look en el que lo importante es la comodidad por encima de todo.

Un modelo que, aunque no hemos encontrado en tienda, imaginamos lleva el sello de alguna de las firmas Inditex como algunas de las prendas que te proponemos en la siguiente galería.

 

Relacionados

-->