La hija del creador del imperio de Inditex ha optado por una prenda que podrás llevar durante los meses de verano y también en invierno.  | Iago Lòpez / GTRES

Marta Ortega tiene una noticia que darte: ¡Está embarazada!

La heredera del imperio Inditex y Carlos Torretta esperan un bebé, que nacerá en primavera. 

C. H. | Woman.es

Justo un año después de celebrar su boda por todo lo alto, Marta Ortega y Carlos Torretta esperan un hijo. Así lo ha confirmado este miércoles la revista '¡Hola!', que lo adelantaba en exclusiva y afirmaba que el bebé (no se sabe aún el sexo) nacería la próxima primavera. 

Se trataría del segundo hijo de Marta, ya que la heredera del imperio Inditex tiene un hijo de su anterior matrimonio con el jinete Sergio Álvarez Moya. Hablamos de Amancio, primer nieto de Amancio Ortega. 

Marta Ortega con gabardina de Zara junto a Carlos Torretta. | Gtres

Actualmente, Marta Ortega y Carlos Torretta viven en A Coruña, donde se encuentra el corazón del negocio familiar. Las cosas parecen marchar bien para la pareja: hace algo más de un mes, se anunció que Carlos, hijo del diseñador Roberto Torretta, se incorporaría a trabajar en el área de comunicación de Zara.com. Hasta entonces, y antes de su traslado, primero, a Madrid, Carlos trabajó en Nueva York como manager de modelos durante dos años y antes, en una agencia de publicidad de la misma ciudad. Al mudarse a Madrid en 2017, coincidiendo con el inicio de la relación con Marta, fue director gerente en España de la agencia Elite Model Management. 

Marta es la responsable de producto y diseño de Zara Woman.

El 16 de noviembre de 2018, la pareja se dio el "sí, quiero" en A Coruña en la intimidad de la casa que la familia tiene en la ciudad y ante poco más de 50 personas. Después, la celebración continuó en el Club Náutico coruñes, con una  cena para más de 400 personas. Al día siguiente, ofrecieron otra cena en el Centro Hípico Casas Novas.

Los looks que lució la hija de Amancio Ortega esos días (primero, un romántico Valentino en rosa palo; después, un conjunto negro que jugaba con transparencias y escote de vértigo con un blazer de la misma firma, así como un brillante vestido con escote halter metalizado y un último extrarosa, extragrande y extrabonito

Ahora nos toca estar atentas a los looks de premamá (o no) que utilizará Marta en los próximos meses y que, seguro, marcarán tendencia. 

 

Relacionados

-->