Cardigan de &Other Stories. | D.R.

Cárdigans que convierten a la chaqueta de punto favorita de tu abuelo en la prenda estrella de tu armario de otoño

Y es de todo menos aburrida. 

María Aguirre | Woman.es

Es imposible no ponerse nostálgica cuando una recuerda su niñez en familia. Aquellos fines de semana en casa de los abuelos bien lo merecen, ¿verdad? Las deliciosas comidas de la abuela, el paseo con el abuelo (con premio incluido), esas charlas en la sala de estar... y esa estética inconfundible en ambos que tan placentero resulta recordar porque, lo creas o no, es pura inspiración.

Una de las mejores cosas que le suceden a la moda es que los límites entre lo masculino y lo femenino están ya (¡por fin!) más difuminados. El mejor ejemplo es el cárdigan, ese amigo inseparable de tu abuelo en aquellos maravillosos años, que ahora está llamado a convertirse en la prenda estrella de tu armario en otoño.

Hace tiempo que la chaqueta de punto se coló en nuestro armario y dejó por el camino esa etiqueta de prenda aburrida y monótona. Todo esto se acabó gracias a las que más saben de estilo, las francesas, que han acertado en elegirla como pieza clave de sus looks. 

Jeanne Damas, reina del cardigan. | Instagram @jeannedamas

Si todavía eres de las que no ha pasado página en este sentido, es que no sabes cómo se lleva el cárdigan esta temporada.

Será el complemento perfecto para tus pantalones vaqueros, pero también con faldas midi o sobre vestidos. Es más, si eliges el modelo adecuado y te atreves, también podrás lucirlo como primera y única capa dejando a la vista la lencería, como ya han hecho iconos como Bella Hadid, Olivia PalermoKatie Holmes

No hay excusas para no rendirte ante él. 

Ver 10 fotos

 

Relacionados