Son los jeans que mejor aceptan las sandalias de tacón y un bonito top para un look de noche. | Instagram @amillecharriere

Todas las francesas están como locas con estos pantalones vaqueros

¡Y no nos extraña nada!

María Aguirre | Woman.es

Por mucho que el 'slouchy' trate de imponerse, su silueta ancha no termina de convencer a todas. Sin embargo, hay un vaquero que ha sido capaz de sobrevivir a modas y ese es el recto. Ese en cuya etiqueta puedes leer como descripción 'wide leg' y que lleva años formando parte de la sección denim de forma casi simbólica. Pero no te equivoques porque, que no sea el más vendido, no quiere decir que no tenga verdaderas adeptas. 

Las francesas tienen la culpa de que este modelo no haya caído en el olvido y, lo que es mejor, que esté considerado el básico por excelencia de cualquier guardarropa. Ellas siempre lo han considerado su favorito más allá de tendencias y, desde que los pitillo pasaron a mejor vida, lo han demostrado más que nunca. 

Más allá de su comodidad, la razón de su éxito radica en lo bien que sientan. El talle alto marca la cintura y el hecho de que la zona de la pierna sea ancha provoca un efecto estilizador que te hace incluso equilibrar las caderas. Y si encima optas por unos tipo 'cropped' con el bajo por encima de los tobillos y los combinas con unos botines de tacón, lograrás ganar también en altura. 

Por si esto fuera poco, ofrecen una gran versatilidad a quien los luce gracias a su corte discreto que permite ser llevados tanto de manera desenfadada como algo más formal con todo tipo de prendas.

De hecho, no caigas en la trampa de pensar que su aparente falta de carisma le convierten aburrido porque nada más lejos de la realidad. ¿No nos crees? Aquí tienes los looks de las expertas en moda que te sacarán de dudas... y los modelos que puedes comprar para seguir sus pasos.

Ver 13 fotos

 

Relacionados