GTRES

Llevar tus pantalones vaqueros con botines y hacer que parezcan nuevos es posible, palabra de Hailey Baldwin

Con un truco que has llevado a cabo toda tu vida.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Renovarlos o dejarlos en el olvido de nuestro armario: nuestros pantalones vaqueros favoritos, esos a los que siempre recurrimos, adquirirán desde hoy mismo una nueva vida tomando como gran referencia a Hailey Baldwin y es que hacer creer al mundo que es nueva esa prenda que llegamos a utilizar cinco de siete días que tiene la semana es posible con un sencillo truco estilístico.

Precisamente el truco que a todas nos hace alargar nuestras piernas no solo partiendo para ello de un tiro alto sino más bien jugando con los bajos doblándolos tantas veces y de la forma que queramos hasta que creamos haber dado con la medida perfecta sin pasarnos demasiado. Y por muy simple que os parezca a todas esto porque, siendo realistas, es algo que llevamos haciendo toda la vida, se trata de una opción a la que no habías recurrido expresamente para hacerles parecer una nueva adquisición.

Y Hailey Baldwin muy bien sabe que este es un juego que más allá de los efectos visuales que en nuestra figura provocan y más allá de esconder también la idea de que en un vestidor en el que pantalones vaqueros hay muchos comprados todos con la supuesta etiqueta de ser el perfecto definitivo, también es la mejor forma con la que poder llevar todos los modelos de los botines que también forman parte del armario de todas sin exclusión ninguna.

La modelo combinó unos vaqueros en gris oscuro con unos botines de tacón y caña media.  | GTRES

De caña baja o media, con o sin tacón, lisos o estampados y con un estilo en el que el 'cowboy' es bien recibido siempre, son todas estas características las que envuelven el halo de misterio que el calzado más básico del invierno incluye en sus diseños. Puede que hace algunas temporadas en pleno auge de los pantalones pitillos, estos fueran los grandes protagonistas de looks en los que se dejaban ver al completo, pero ahora, con unos bajos que adquieren dimensiones que nada rozan con nuestra piel, es donde encuentran su mejor forma de incluirse en nuestros looks más invernales que a partir de ahora tendrán secretos muy bien guardados.

Así que no, ya no es necesario seguir la pista de todas las novedades denim y hacerse con ellas sino más bien recrear nuestros pantalones 'slouchy', 'mum jeans' o los de corte recto porque es solamente con ellos con los que hacer creer que son piezas nuevas a las que ni nosotras mismas podremos resistirnos.

 

Relacionados

-->