Justin Bieber y Hailey Baldwin. | Gtres

La trenza clásica de Hailey Baldwin es el peinado rápido que puedes hacerte en menos de un minuto

Por algo es el peinado más repetido por las calles de todo el mundo. 

Woman.es

Existe un peinado rápido y efectivo cuando se trata de recoger tu melena para una mayor comodidad: la trenza. Es un clásico, no vamos a descubrirla ahora, aunque es verdad que vive un repunte más allá del día a día gracias a las celebrities que están recurriendo a ella para darle una vuelta de tuerca a su imagen sin necesidad de complicarse la vida.

Camila Cabello, sin ir más lejos, la lució en los American Music Awards de hace unos días y hasta la siempre estilosa Zendaya ha recurrido a ella en más de una ocasión. Son solo algunos ejemplos de caras conocidas que se han dejado ver con esta solución exprés para el pelo. Pero si hay un modo en el que la trenza se mueve como pez en el agua esos son los looks más desenfadados.

Y la prueba de ello lo tiene Hailey Bieber

Justin Bieber junto a Hailey Baldwin en Miami. | Gtres

Viendo esta imagen es difícil centrarse en la trenza de la modelo y no en las zapatillas de estar por casa con las que Justin Bieber ha decidido salir de paseo con Hailey pero, hecho este inciso inevitable en el tema que nos ocupa, volvamos a la trenza de la californiana que es lo que verdaderamente nos interesa. 

Ahora que las diademas son la solución ideal para accesorizar nuestro estilismo sin necesidad de grandes loas, si se trata de quedarnos con un recogido es la trenza la que merece liderar el ránking de propuestas. La modelo la ha lucido con raya al medio, en la zona baja de la cabeza para acompañar a unos jeans, un original crop top en blanco blanco y unas sandalias. La guinda mejor para un estilismo desenfadado.

Por algo es el peinado más repetido en todas las calles del mundo

 

Relacionados

-->