Nuria Roca en 'El hormiguero'. | Instagram @nuriarocagranell

La chaqueta de lana con estampados de Nuria Roca en ‘El Hormiguero’

La más gustosa para el otoño.

Woman.es

Ya te lo avisamos en septiembre, y quien avisa no es traidor: este otoño era el momento perfecto para desempolvar "la chaqueta del abuelo". Afortunadamente para las que adoramos esta prenda clásica en el armario masculino que se transforma en todo lo contrario en el femenino, queda mucho frío por delante, así que tranquila, estás a tiempo de subirte al carro del cárdigan todavía.

Nuria Roca, por ejemplo, lo acaba de hacer a lo grande, con un diseño espectacular y muy original con el hizo acto de presencia en El Hormiguero. Tan chula es esta chaqueta de punto que, ante la avalancha de followers que la preguntaron de dónde era, ella misma ha compartido todos los detalles sobre la misma en su perfil de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días ;) Como hoy tengo lío y ahora un poco de tiempo en el ave, #paratodoslosquemepreguntáispor la chaqueta de anoche aprovecho y os la dejo por aquí... Es de @essentielantwerp, una gozada, es súper gustosa 😍 @ehmoda Y aprovecho también para daros las GRACIAS a todos por los mensajes! ...respondo poco pero os leo 😬😰 gracias;)♥️ Y aprovecho también para darle las gracias a @msestelo que siempre me echa una mano con los estilismos 😍👗👖👚👠👢 y al equipo de vestuario de @elhormiguero capitaneado por @demolina que es una crack! Y aprovecho también para felicitar a @pincel22 y Nata de MaquiPelu que son lo más!😍💄💇🏻‍♀️ ...y ya no aprovecho más, se acabó! 😂 #lookhormiguero

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

El modelo que ha lucido la presentadora es el híbrido perfecto entre el cárdigan clásico, con su punto grueso de calidad, de esos que no te quitarías ni en pintura en los días de frío, su cuello en pico y los botones muy grandes, y las tendencias actuales, ya que es de corte recto y oversized, que es la forma ideal de darle un toque actual a esta prenda adaptada al estilo femenino.

Además, lo que la hace especialmente llamativa es su diseño ya que sobre una base en color crudo se combinan un colorido estampado en franjas horizontales gruesas en verde, granate, mostaza y azul, y la silueta de varios animales como cocodrilos. 

Cárdigan estampado y de corte oversized de la firma Essential Antwerp que ha lucido Nuria Roca en una aparición en El Hormiguero. | D.R.

Su precio es de 195 euros, pero merece esa inversión porque además de ser la típica prenda que marca la diferencia, es un recurso versátil al que se le saca muchísimo partido durante la temporada invernal. Además, la marca que la ha diseñado, Essentiel Antwerp, es una firma belga que se ha convertido, junto a otras como Ganni, en una de las referencias de la nueva oleada de sellos que triunfan entre las mujeres más influyentes del mundo de la moda.

Una pieza muy especial que va directa a nuestra 'wishlist' invernal. 

 

Relacionados

-->