Sin duda, el 'total white' se ha instaurado con fuerza en los armarios más sofisticados y chic de la temporada.  | Dimitrios Kambouris / GETTY

El exótico posado (en bañador) de Kendall Jenner

No todo  van a ser bikinis.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kendall Jenner se ha convertido, desde hace unos meses, en la menos mediática del clan Kardashian-Jenner (aunque no por ello menos exitosa). Eso sí, esta menos exposición pública ha sido por expreso deseo de la modelo. Lo cierto es que mientras sus hermanas, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, son mucho más dadas a mostrarse ante la prensa con mayor naturalidad y a compartir con sus seguidores en redes sociales sus vidas personales como si nada, Kendall ha decidido seguir otra senda.

Instalada en el olimpo de los top modelos más cotizadas del momento, Kendall asegura que, aunque respeta la opción de sus hermanas de vivir su vida en público, ella prefiere gestionar su intimidad de otra manera. De ahí que cada vez sean menos frecuentes sus actualizaciones en redes sociales y que solo sepamos de ella por motivos profesionales o por eventos familiares como fue el reciente 21º cumpleaños de su hermana menor, Kylie Jenner

Así pues, sus 'followers' esperan impacientes cualquier imagen que comparta con ellos en Instagram y la modelo ha decidido mostrarnos unas imágenes donde aparece en bañador en un exótico paraje que todo apunta a que sería México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 Ahí está ella. Presumiendo de silueta en bañador, una prenda que también ha enamorado a su hermana Kourtney. ¿Y por qué estaba Kendall en México? Según varios medios estadounidenses, la modelo estaba junto con Tristan Thompson y Khloé Kardashian disfrutando de unas vacaciones a todo lujo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I miss you already @kendalljenner @casaaramara 😘

Una publicación compartida de Joe Francis (@realjoefrancis) el

Y sabemos que estaba con su hermana porque el mismo hombre que subió esta imagen con Kendall, compartió esta otra junto a Khloé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Great times with @khloekardashian this weekend @casaaramara !!! XOXOXO

Una publicación compartida de Joe Francis (@realjoefrancis) el

Está claro que el bañador ha pisado fuerte este verano y aquí te ofrecemos una selección de los más rompedores.

Ver 10 fotos