Kendall Jenner disfrutando de un buen chapuzón en Cannes. | Agence / GTRES

Tenemos una nueva obsesión y es el bañador negro de Kendall Jenner

Ahora solo queremos hacernos con uno. 

María Aguirre | Woman.es

Justo unas horas antes de que nos dejara con la boca abierta al aparecer con un increíble 'naked dress' en la fiesta organizada por Chopard en el marco del Festival de cine de Cannes, Kendall Jenner disfrutaba de su tiempo libre pegándose un chapuzón entre amigos en el lujoso hotel en el que se hospedaba en la ciudad francesa. 

Y lo hacía enfundada en un bañador que ha resultado ser un auténtico flechazo.

No solo por su color, negro, que además ser el más elegante estiliza y es siempre una baza segura; sino por su corte. Su talle alto, el gran escote en uve redondeado y esos tirantes extrafinos hacen que tenga todas las papeletas para convertirse en el más buscado del verano. 

Kendall Jenner con bañador negro de tirante fino, pronunciado escote y talle alto.  | Agence / GTRES

Porque si algo hemos aprendido en las últimas temporadas en las que el traje de baño clásico ha conseguido destronar al bikini como rey absoluto es que su uso ya no solo se limita a la playa y la piscina sino que puede dar casi el mismo juego fuera del agua por lo que lo mejor es hacerse con uno con el que sentirse cómoda y favorecida al mismo tiempo.

No hay más que echar un vistazo a los looks con los que Paula Echevarría, Sara Carbonero o Amaia Salamanca presentaron sus respectivas campañas para diferentes firmas de moda baño para darse cuenta de que su versatilidad con el resto de prendas del armario es total. 

Pero tranquila porque si lo tuyo no son las versiones minimal como el modelo elegido por Kendall, las colecciones de cara a los próximos meses están llenas también de color y atrevidos estampados. Encuentra el tuyo y atrévete a sacarlo de su zona de confort. 

Ver 10 fotos

 

  • Una selección de los mejores trajes de baño para verano.