Paula Echevarría no ha parado de sonreír en ningún momento. | GTRES

Bañador y traje: Paula Echevarría tiene el look primaveral perfecto

No bromeamos, la actriz sabe llegar en moda baño a un evento y... ¡Triunfar!

Juande Corrales | Woman.es

No vamos a decirte que Paula Echevarría haya descubierto las Américas, más que nada porque lo de incluir tu bañador favorito en tus 'oufits' no es nada nuevo... Ya hubo alguna bloguera que lo ha sacado, y seguro que (si no tú misma) alguna amiga tuya se lo ha plantado para salir algún día de fiesta, porque "es que me encanta como me queda...", ¿a que te ha pasado?

Pues ya se acerca el buen tiempo (poco a poco, tampoco saques las chanclas) y Paula Echevarría también se ha decidido por un modelito que lleva la moda baño incluida, y es que ¿quién sabe cuándo te vas a dar un chapuzón? Bromas aparte, la actriz ha sabido combinar a la perfección su traje rosa (al final entre ella, Zara y Ana Guerra, lo ponen de moda) firmado por Dolores Promesas, con un bañador negro con estampado tropical multicolor para el último evento de Etam.

La nueva embajadora de la firma ha salido mucho más que victoriosa: ha dictado las bases de uno de los looks estrella de la temporada. Nos encanta el contraste de color, las sandalias que ha escogido en verde, los pendientes a juego, y (teníamos que decirlo) su mejor complemento: una sonrisa de oreja a oreja, con la que nos encanta ver a la de 'Velvet'.

Pero bueno, balones aparte, a lo que íbamos: te dejamos con el último look de Paula Echevarría, para que te inspires, que algún día (rezamos) saldrá el sol y te lo querrás poner.

Ver 3 fotos