Detalle del look de Ana Guerra con pantalones rosas de Zara. | GJB / GTRES

Ana Guerra y el pantalón rosa de Zara más buscado en Internet

Instagram ha caído rendido ante el pantalón rosa con cinturón de Zara. 

Aida Ortega | Woman.es

Ana Guerra y Aitana visitaron el programa de 'El Hormiguero'. 

Puede que te guste o no el 'reggaeton', que vieses OT o que vivieses aislado en una burbuja, también que seas más de Amaia y Alfred, pero de lo que no hay duda es que en más de una ocasión te habrás sorprendido tarareando la canción de 'Lo malo'. No lo niegues, todas hemos sucumbido al "pa mala yo".

via GIPHY

Algo así ocurre con las prendas virales y especialmente con esta. Quizás seas de las que huyes del rosa, de las que no siguen a 'influencers' en Instagram o que ni siquiera compres en Zara ni te vaya el estilo sastre. Eso sí, seguro que has visto alguna imagen del pantalón rosa que ha colapsado Internet y que anoche lució una de las concursantes de 'Operación Triunfo' en el programa de Pablo Motos. 

Pantalon ancho rosa con cinturón, Zara (29,95 euros). | D.R

Ana Guerra sorprendía con un traje chaqueta cuyo pantalón se convirtió en éxito incluso antes de poder comprarse en tienda. Este dos piezas se compone de una chaqueta recta sin solapas y un pantalón ancho de talle alto con cinturón en un primaveral rosa chicle. Lo cierto es que todavía puedes encontrar la parte de abajo en la web de la firma por 29,99 euros, sin embargo, es cuestión de tiempo que agote existencias. 

Traje chaqueta rosa, Zara. | D.R

Una pantalón de Zara que pese a su peculiar forma con pinzas y largo por encima de los tobillos resulta un básico al que recurrir cada día para llevar bien con zapatillas o con unas sandalias de tacón como hizo la cantante. 

¿Eres de las que ya lo tiene en su armario?

Ver 8 fotos