El nuevo look de Amaia Salamanca.  | GSR / GTRES

Esta temporada los bikinis son las prendas más elegantes; la lección de estilo de Amaia Salamanca

Amaia Salamanca o cómo descontextualizar tu bikini favorito para convertirlo en la prenda más elegante.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Amaia Salamanca se ha convertido hoy en la musa del verano gracias a dos looks impecables... ¡con ropa de baño! Si primero nos ha conquistado con un 'outfit' en el que usaba un bañador a modo de 'body' y lo combinaba con una falda de corte evasé, poco después nos ha sorprendido con un segundo conjunto con un top de bikini como prenda estrella. 

Ver 6 fotos

La actriz, que además estrenaba corte de pelo, ha presentado hoy la nueva campaña de Woman'secret, marca de la que es imagen por segundo verano consecutivo, y sus looks veraniegos han confirmado lo que ya sospechábamos: esta temporada sacaremos los bañadores y bikinis a la calle. 

La intérprete no es la primera en enfundarse en un bañador para completar su look, de hecho en los últimos días 'celebs' como Paula Echevarría o Sara Carbonero los han lucido con sus estilismos más especiales; pero Amaia ha dado un paso más al optar por un top de bikini para su segundo 'outfit'. 

Amaia ha combinado un favorecedor bikini de corte balconette de Women'secret (26,99 euros) con una falda recta midi de la firma Roseanna (330 euros en Ekseption), dejando al descubierto la parte superior del abdomen. El top de estampado tropical gana protagonismo frente a los finos cuadros de la falda, de forma que se crea un equilibrado 'mix and match' de estampados. Además, la 'it girl' ha sumado unos salones en color amarillo de Úrsula Mascaró (199 euros) que le dan el necesario toque de color primaveral al estilismo. 

Amaia Salamanca con bikini de Women'secret. | @anaantic / INSTAGRAM

Pero el triunfo de la madrileña va más allá de innovar con una prenda, puesto que ha conseguido que el resultado sea francamente apetecible ya que no recuerda para nada a la playa y consigue un acabado mucho más sofisticado de lo esperado al descontextualizar por completo el bikini.

Si tú también quieres probar esta tendencia, aquí tienes las propuestas preferidas de Amaia Salamanca junto a Women'secret para este verano. 

Ver 5 fotos

 

  • Ya lo habíamos anunciado, pero Amaia Salamanca ha confirmado con su último look que, definitivamente, los bañadores van a ser una parte fundamental de nuestro armario esta temporada. La actriz nos ha conquistado durante la presentación de la campaña de verano de Women'secret luciendo una potente combinación con un bañador como prenda estrella del 'outfit'. 

  • Como ocurrió en 2017Amaia Salamanca protagoniza la campaña de moda de baño de Women'secret (y a mostrar medidas sobresalientes por playas tropicales que, esta vez, están en Cuba). Desde allí,  la actriz nos alecciona sobre las tendencias que podemos lucir sobre la arena, nos hace pensar que es la mujer perfecta y, también, nos ayuda a resolver un dilema: ¿bikini o bañador?