Para rollazo el que tiene la actriz de 'La casa de papel'. | INSTAGRAM

Las vacaciones de lujo de Úrsula Corberó en Santorini

¿Envidia? No, ¡qué va!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas con más potencial del momento. Tras labrarse una imparable carrera tanto en la gran pantalla como en televisión, el éxito sin precedentes de 'La casa de papel' ha hecho que su nombre suene en todo el mundo y que sea la española más seguida en Instagram. De hecho, fue una de las más elegantes en desfilar por la alfombra roja del festival de cine de Cannes. ¡Ahí es nada!

Ver 6 fotos

Un paseíllo fashion que no hizo de la mano de su novio, el también actor Chino Darín, pero con el que sí está disfrutando de unas merecidísimas vacaciones en una de las islas griegas más bonitas: Santorini

 

S a N t 🦀 R i N i ✨ By @chinodarin 🐳

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Pero si ya nos da envidia que esté en Santorini y en compañía del guapísimo Chino Darín, otra cosa que nos mata es el impresionante alojamiento en el que ambos se han hospedado. En amor y compañía, ambos están disfrutando de las magníficas instalaciones de Canaves Oia Santorini que ofrece estancias de lujo para una experiencia inolvidable. Y en una de sus maravillosas suites con piscina privada es donde Úrsula y Chino se están relajando. ¡Envidia!

El actor se relaja en la piscina privada. ¡Qué maravilla! | INSTAGRAM

Sí, queridas, envidia de la mala, que no de la sana. Pero aún hay más. 

La actriz Úrsula Corberó en la piscina de su suite en Santorini. | INSTAGRAM

¡Pedazo de piscina! Pues nada chicos, ¡a disfrutarlo!