Las prendas de baño salen a la calle: Emily Ratajkowsky usa a modo de top uno de los diseños de su colección de bikinis. | Agence / GTRES

Emily Ratajkowski, queremos tus bikinis y tus bañadores

No podrás dejar de desearlos.

Juande Corrales | Woman.es

Los modelitos de baño de Emily Ratajkowski están causando sensación. Si ya la vimos un bikini con el top que favorece a todas, ahora la modelo ha lucido un nuevo bañador que está haciendo ruido en las redes.

Ver 6 fotos

Como ya han hecho otras como Marta Torné o Paula Echevarría, Emily Ratajkowski se ha llenado de lunares para darse un chapuzón o, al menos, para posar como ella sabe en su Instagram.

Más de 500 mil 'likes' acumula ya la publicación de la modelo británica y es que el modelito que se intuye nos tiene 'in love'. Y más 'in love' nos hemos quedado cuando hemos descubierto toda la colección de baño de Inamorata, la marca que firma los bikinis y bañadores que le estamos viendo a Emily.

'Leucadia' es el último que ha lucido la modelo y lo cierto es que nos ha conquistado: con lunares y bien de escote, no nos puede parecer más favorecedor.

Emily Ratajkowski con el bañador 'Leucadia' en marino y con lunares. | Inamorata Swim

Y es que claro, los lunares lo están petando, pero ¿y los nudos? Más de lo mismo, por eso Emily Ratajkowski también se anuda el bikini. 'Neptune' es el modelo cuyo top se anuda por delante y bien podía servir como prenda de calle para los días más calurosos, ¿o no?

Emily Ratajkowski con el bikini 'Neptune' en beige con lunares. | Inamorata Swim

Y hablando de nudos... ¿Cuatro nudos delanteros en un mismo bañador? Es posible. Hablamos del bañador 'Cardiff', una fantasía que le hemos visto a Emily Ratajkowski y que, si ya estás bronceada como ella (ha mostrado que está libre de marcas de sol), podrás lucir a las mil maravillas.

Emily Ratajkowski con el bañador 'Cardiff' en beige con lunares. | Inamorata Swim

¿A que te encanta?

Te lo hemos advertido de antemano: no vas a poder dejar de desearlos todos.