Kourtney Kardashian acudió a los premios CFDA. | Jared Siskin / GETTY

El bañador con escote 'sideboob' sigue siendo tendencia, ¡palabra de Kardashian!

Kourtney y Kim Kardashian son grandes defensoras de estos bañadores con amplio escote lateral que dejan a la vista parte del pecho. 

Clara Hernández | Woman.es

Ha pasado mucho tiempo desde que comenzamos a hablarte del regreso de los bañadores 'sideboob', es decir, esos trajes de baño muy escotados por la parte lateral que no cubren el pecho en su totalidad y que consiguieron que Kim Kardashian acaparara portadas con su versión semitransparente. Desde entonces, la moda 'swimwear' ha pasado por muchas tendencias: desde la de los monokinis o las prendas con cuello halter y escotazo frontal en 'v', a las asimetrías, los 'cut outs', los volantes, el estilo vintage o las cremalleras. Sin embargo, ninguna ha logrado enterrar del todo a esos bañadores de cuerpo entero pero hipersexys, tal vez porque entre sus fans incondicionales figura el clan Kardashian-Jenner al completo. 

Una de las últimas en lucir piel (por el costado) ha sido Kourtney Kardashian. La mayor de las hermanas ha lucido un modelo básico negro con pierna de corte alto durante las vacaciones en yate que está disfrutando junto a su novio, Younes Bendjima, por las costas italianas. 

 

#HotOrNot #KourtneyKardashian is slaying her summer vacation 😍

Una publicación compartida de HOLLYWOOD UNLOCKED (@hollywoodunlocked) el

Siguiendo su ejemplo, este verano algunas marcas no se han olvido de incluir algún modelo similar en sus colecciones de baño o bien sus bodys-bañador, dispuestos para ser combinados con faldas o pantalón. Y son muchas las celebrities que se encargan de seguir difundiendo esta tendencia que hace tiempo que se introdujo, además, entre los trajes de noche y los top.

¿Preparada para escotar tus costados? Elige estilo y nivel de abertura. 

Ver 10 fotos