El recogido de Eva González deja a la vista sus pendientes de la firma Bonai. | @evagonzalezoficial / INSTAGRAM

El vestido negro de Eva González por el que todas preguntan es, en realidad, este conjunto de top y falda ideal para el verano

Su look trampantojo pertenece a Maje, una marca francesa que la presentadora de 'La Voz' ya ha lucido en numerosas ocasiones y que además está presente en el vestidor de la reina Letizia. 

GALA FERNÁNDEZ

Sus looks en la pequeña pantalla son una gran fuente de inspiración para las ocasiones más sofisticadas, pero sin duda, el punto fuerte del estilo de Eva González se encuentra en su capacidad de vestir bien en el día a día. Y, además, lo hace tirando de prendas sencillas que pueden convertirse fácilmente en básicos de cualquier armario, motivo por el que sus estilismos no dejan de acaparar 'likes' en las redes sociales.

Así ha ocurrido esta semana, cuando la presentadora de 'La Voz' (anteriormente, también de 'Masterchef') ha compartido en Instagram un álbum con dos fotos en las que posa con un 'total black' hiperfavorecedor. Más allá de reabrir el eterno debate de si el negro es un color apto o no para los meses de calor (spoiler: ¡en Woman.es tenemos claro que sí!), su apuesta ha maravillado a sus miles de fans por lo bonita y cómoda que resulta. ¡Y no nos sorprende!

La propia Eva ha acreditado en las imágenes que la marca que firma su 'outfit' es Maje, una enseña parisina que las 'influencers' españolas adoran y que ella misma ha llevado en varias ocasiones en televisión -la vimos, por ejemplo, con un vestido de estrellas perfecto para el entretiempo, y poco después volvió a confiar en la firma gracias a un minivestido de flores que combinó con botas mosqueteras en la semifinal de 'La Voz Senior'-.

La presentadora Eva González posa con un conjunto de dos piezas negro, de Maje. | @evagonzalezoficial / INSTAGRAM

También la reina Letizia es una de las mejores embajadoras de la marca en nuestro país, ya que ha recurrido a sus diseños en numerosos actos oficiales. De hecho, uno de sus vestidos más comentados de los últimos tiempos (de corte fluido, color verde y estampado floral) pertenece precisamente a Maje

Pero, volvamos al look trampantojo de Eva González. ¿Tú también creías que era un vestido, verdad? Pues nada de eso: en realidad se trata de un conjunto de dos piezas que puedes encontrar por separado en la tienda 'online' de la firma, lo que multiplica sus posibilidades estilísticas.

Jersey de punto ajustado, con manga corta, escote de pico y botones, de Maje. Precio: 125 euros.  | Maje

El top de punto cuenta con un patrón ajustado, lleva manga corta y destaca por la hilera de botones centrales que recorre el centro de la prenda y parte de su escote en pico. Este mismo detalle es el que aparece en la falda, de punto acanalado y silueta acampanada, que gana puntos gracias a su abertura lateral, capaz de aportar movimiento y gracia en cada paso.

- Eva González, más guapa (y sincera) que nunca en 'El Hormiguero': "Una es miss, pero no es tonta"

Este es el tratamiento preferido de Eva González para conseguir un vientre plano

La camiseta tiene un precio de 125 euros y la falda de 175 euros y, por el momento, continúa disponible en la web de Maje tanto en negro como en verde, uno de los colores tendencia de esta temporada. 

Falda midi de punto acanalado con abertura lateral y botones, de Maje. Precio: 175 euros.  | Maje